Foto de Twitter

Zavala se registra como aspirante a candidata independiente

La aspirante a la Presidencia dijo que irán a buscar las firmas de los ciudadanos para acabar con la corrupción


Netlog

Este jueves por la mañana, Margarita Zavala, quien hace unos días abandonó las filas del Partido Acción Nacional (PAN), se presentó ante el INE para formalizar su registro como aspirante a candidata independiente por la Presidencia de la República en las próximas elecciones de 2018.

Luego del registro, la esposa del expresidente Felipe Calderón se pronunció ante sus simpatizantes que la esperaban a la salida del INE, asegurando que este día se inicia un movimiento de mexicanos libres.

“Este es un acto de libertad. Iniciamos un nuevo camino, también es una decisión ética, no estoy sola, muchos de los que estamos aquí emprendemos una nueva etapa para México, el camino que emprendemos hoy será difícil pero estará lleno de satisfacciones”, aseguró Zavala.

“Yo elijo ponerme en manos de los ciudadanos, de las mujeres que se abren paso, de los jóvenes, de las madres de familia, de los trabajadores, de los millones de mexicanos que repudian la corrupción, la delincuencia. Yo sé lo que cuesta abrirse paso, que te nieguen la oportunidad de participar, que cuestionen tu trayectoria, que se atrevan a quitarte el nombre, que te minimicen por ser honesta, que te pidan quedarte callada”, pronunció Zavala.

Foto de ForoTV

“Voy a estar de lado de las mujeres que se abren a paso, de los jóvenes es que sueñan con construir un México mejor, de los hombres que desean participar. Hoy inicia un movimiento de mexicanos libres, vamos por el México que merece la participación de todos”.

Señaló que en los próximos 120 días buscarán las firmas que necesita para ser oficialmente candidata independiente a la Presidencia pues dijo buscar acabar con la corrupción para devolver la confianza de los mexicanos.

Redacción