Minuto a Minuto

Entretenimiento La música mexicana está en “un momento bendecido”, asegura el líder de Los Tucanes de Tijuana
El fundador de Los Tucanes de Tijuana consideró un "sueño hecho realidad" y "un gran orgullo como mexicano" el convertirse en uno de los nuevos miembros del Salón de la Fama de los Compositores Latinos
Entretenimiento Salón de la Fama en EE.UU. recibe a nuevos compositores en medio del éxito de música latina
El Salón de la Fama de los Compositores Latinos recibió este miércoles a seis nuevos miembros, como el español Danny Daniel, el colombiano Kike Santander y el mexicano Mario Quintero Lara, de Los Tucanes de Tijuana
Internacional Trump sugiere que se debería “disparar” a quienes filtran información clasificada
Trump tachó a quienes filtran informaciones de "escoria de la tierra" y aseveró que se deberían "castigar con mucha, mucha firmeza"
Nacional Participan 282 mil trabajadores del IMSS en consulta salarial
Los 282 mil trabajadores del IMSS que participaron en la consulta salarial representan al 60 % de las personas con derecho al voto
Nacional ‘Hip Hop por la Paz’ reúne a 530 participantes de 88 centros penitenciarios
El primer lugar de Hip Hop por la Paz fue para Sociedad Lírica Fénix, del Centro Penitenciario de Acapulco, Guerrero, por la canción Vida, muerte y paz
Xóchitl Gálvez suma a Enrique de la Madrid a su equipo de trabajo
Foto de Facebook Enrique de la Madrid

Xóchitl Gálvez, candidata del Frente Amplio por México, nombró este sábado a Enrique de la Madrid, exaspirante presidencial, como responsable de las mesas para construir el proyecto de gobierno de la alianza opositora rumbo a las elecciones de 2024.

Dicho anuncio lo hizo Gálvez Ruiz durante el Segundo Congreso Nacional del Frente Cívico Nacional, donde le pidió a  pidió a su coordinador de campaña, el también panista Santiago Creel, que se encargue de la integración de Enrique de la Madrid al equipo de campaña.

“Hemos nombrado a Enrique de la Madrid como el responsable de hacer las mesas de trabajo para construir este proyecto de gobierno”, externó.

“Le pido que trabajemos con el Frente Cívico Nacional, para que sus voces, sus sentires, para lo que ustedes quieren poner en este programa se plasmen”, puntualizó.

Enrique de la Madrid afirmó en entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula que continuaría dentro del Frente Amplio por México, a pesar de resultar eliminado de la contienda interna rumbo a la candidatura presidencial.

“No pierdo el foco de que lo más importante es fortalecer a este Frente Amplio por México, que salgan bien los resultados y el año que entra, ganar la elección”, mencionó.

El político adelantó que acompañará con ideas y propuestas, que son su fuerte, al Frente Amplio, a fin de asegurar la victoria en las elecciones presidenciales de 2024.

“Yo todavía no sé cuál es el papel, o desde dónde, pero sí tengo muy claro que tenemos que sacar a la 4T de este desgobierno en el que se encuentra hoy el país”, sentenció.

Con información de López-Dóriga Digital