Minuto a Minuto

Nacional Explosión en polvorín deja dos muertos y seis heridos en Ajalpan, Puebla
Autoridades de Puebla atendieron la explosión en un polvorín clandestino en el municipio de Ajalpan el sábado 9 de mayo
Nacional Alertan por lluvias intensas en seis estados; llaman a la población a tomar medidas
La Coordinación Nacional de Protección Civil alertó por lluvias intensas en al menos seis estados el 10 y 11 de mayo de 2026
Nacional Choque en la Autopista Siglo XXI deja siete muertos
Se registró un choque entre dos camionetas la mañana del sábado 9 de mayo de 2026 en la Autopista Siglo XXI
Nacional Sáciate
Un poema de Leonardo Ferrera
Internacional León XIV insiste en que no se explote el nombre de Dios para fines políticos o militares
León XIV apeló a una "responsabilidad compartida" de musulmanes y cristianos para hacer frente a las injusticias globales
De la Madrid continuará en el Frente Amplio tras eliminación del proceso interno; “voy a estar con México”, afirma
Enrique de la Madrid con Joaquín López-Dóriga

Enrique de la Madrid afirmó que continuará dentro del Frente Amplio por México, a pesar de resultar eliminado de la contienda interna rumbo a la candidatura presidencial.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula el político reiteró que el objetivo es sacar a la ‘4T’ del poder.

No pierdo el foco de que lo más importante es fortalecer a este Frente Amplio por México, que salgan bien los resultados y el año que entra, ganar la elección”, mencionó.

De la Madrid Cordero agradeció el apoyo recibido por la ciudadanía y militantes a la hora de juntar firmas, pero señaló, ante todo se deben respetar las reglas.

En este sentido, pidió a la gente inscribirse dentro de la plataforma del Frente Amplio por México a fin de poder elegir al candidato presidencial.

La única alternativa es este Frente Amplio. Y creo que los tres aspirantes que continuarán en estos próximos debates van a tener que integrar un muy buen equipo, porque mi argumento sigue siendo el mismo, no es una persona la que puede enfrentar a un Estado, a un gobierno en contra, tiene que ser un gran equipo. Tiene que ganar la persona más competitiva, pero también la que pueda formar el mejor gobierno”, expuso.

El político adelantó que acompañará con ideas y propuestas, que son su fuerte, al Frente Amplio, a fin de asegurar la victoria en las elecciones presidenciales de 2024.

Yo todavía no sé cuál es el papel, o desde dónde, pero sí tengo muy claro que tenemos que sacar a la 4T de este desgobierno en el que se encuentra hoy el país”, sentenció.

Con información de López-Dóriga Digital