Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: ¿Por qué hubo un minuto de silencio en el juego Noruega vs Inglaterra?
Las selecciones de Inglaterra y Noruega guardaron un minuto de silencio previo a su partido de cuartos de final del Mundial 2026
Deportes Paolo Maldini, director técnico de la Federación Italiana de Futbol
Paolo Maldini, leyenda del AC Milán, aceptó la oferta hecha por el presidente de la Federación Italiana de Futbol (FIGC),
Deportes Furor por una pulsera del Mundial 2026: Filas de 12 horas y reventa por mil dólares
Una pulsera personalizable con colgantes se ha convertido en el recuerdo más codiciado del Mundial 2026 en Nueva York
Deportes Linda Noskova se corona en Wimbledon 2026
La checa Linda Noskova hizo historia este sábado 11 de julio al coronarse campeona del torneo de Wimbledon 2026
Deportes FIFA: México “demostró con creces” que estaba listo para organizar el Mundial 2026
Un directivo de FIFA reconoció el "excelente trabajo" del Gabinete de Seguridad federal durante el Mundial 2026
De la Madrid continuará en el Frente Amplio tras eliminación del proceso interno; “voy a estar con México”, afirma
Enrique de la Madrid con Joaquín López-Dóriga

Enrique de la Madrid afirmó que continuará dentro del Frente Amplio por México, a pesar de resultar eliminado de la contienda interna rumbo a la candidatura presidencial.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula el político reiteró que el objetivo es sacar a la ‘4T’ del poder.

No pierdo el foco de que lo más importante es fortalecer a este Frente Amplio por México, que salgan bien los resultados y el año que entra, ganar la elección”, mencionó.

De la Madrid Cordero agradeció el apoyo recibido por la ciudadanía y militantes a la hora de juntar firmas, pero señaló, ante todo se deben respetar las reglas.

En este sentido, pidió a la gente inscribirse dentro de la plataforma del Frente Amplio por México a fin de poder elegir al candidato presidencial.

La única alternativa es este Frente Amplio. Y creo que los tres aspirantes que continuarán en estos próximos debates van a tener que integrar un muy buen equipo, porque mi argumento sigue siendo el mismo, no es una persona la que puede enfrentar a un Estado, a un gobierno en contra, tiene que ser un gran equipo. Tiene que ganar la persona más competitiva, pero también la que pueda formar el mejor gobierno”, expuso.

El político adelantó que acompañará con ideas y propuestas, que son su fuerte, al Frente Amplio, a fin de asegurar la victoria en las elecciones presidenciales de 2024.

Yo todavía no sé cuál es el papel, o desde dónde, pero sí tengo muy claro que tenemos que sacar a la 4T de este desgobierno en el que se encuentra hoy el país”, sentenció.

Con información de López-Dóriga Digital