Minuto a Minuto

Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Nacional Economía lanza campaña para impulsar consumo nacional rumbo al Mundial de Fútbol 2026
La SE y el CCE presentaron la campaña ‘Lo Hecho en México está mejor Hecho' que busca fomentar el consumo de productos nacionales, de cara al Mundial
Nacional La mexicana Valeria Palacios gana la Medalla Mundial de Educación 2025
La estudiante Valeria Palacios desarrolló drones capaces de eliminar residuos del agua, resembrar hábitats deforestados y apoyar en labores de rescate
Nacional Papa León XIV manifiesta su deseo de visitar México
El papa León XIV se reunió con el cardenal Carlos Aguiar Retes, a quien externó su deseo de visitar México
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Vuelca tráiler en la México-Cuernavaca con dirección a la capital
Foto de @luismiguelbaraa

Un tráiler de doble remolque que transportaba cerveza volcó este jueves en la autopista MéxicoCuernavaca. El chofer se dio a la fuga tras el incidente.

El hecho se registró en el kilómetro 25 de la vía con dirección a la Ciudad de México, a la altura de la colonia El Arenal, en la alcaldía de Tlalpan, donde la pesada unidad quedó de lado.

Vuelca tráiler en la México-Cuernavaca con dirección a la capital - volcadura-doble-remolque-mexico-cuernavaca-2
Foto de @linea_caliente

Bomberos y personal de Protección Civil llegó a la zona para atender el incidente, iniciando con las maniobras para enderezar el tráiler.

En la zona se registraron cortes intermitentes a la circulación debido a las labores de las autoridades por el incidente, del que no se registran lesionados.