Minuto a Minuto

Entretenimiento Robbie Williams firma una “carta de amor al entretenimiento” en CDMX
Confeti, bailarinas, una potente sección de trompetas y una alineación de músicos arroparon al británico durante más de dos horas de recital
Ciencia y Tecnología YouTube reporta más de 75 millones de usuarios adultos en México
YouTube destacó su posición en el mercado mexicano del streaming y señaló que ocupa el primer lugar en tiempo de visualización entre las plataformas medidas en ciudades del país
Entretenimiento ¿Quién fue Piero, cantante conocido por “Mi Viejo”?
Hasta el momento no se han dado más detalles sobre los motivos de la muerte del cantautor, pero había tenido complicaciones de salud durante los últimos años
Nacional La madre buscadora Cecilia Flores consigue primer permiso oficial para buscar a hijo desaparecido
El permiso otorga competencias para recabar información de personas desaparecidas, elaborar fichas, realizar búsquedas e informes sobre las acciones realizadas
Internacional Mark Zuckerberg y el gobierno de Trump se alían para usar IA en la predicción de enfermedades
El objetivo del proyecto es acelerar la investigación de enfermedades y el desarrollo de nuevos medicamentos
Vuelca tráiler en la México-Cuernavaca con dirección a la capital
Foto de @luismiguelbaraa

Un tráiler de doble remolque que transportaba cerveza volcó este jueves en la autopista México–Cuernavaca. El chofer se dio a la fuga tras el incidente.

El hecho se registró en el kilómetro 25 de la vía con dirección a la Ciudad de México, a la altura de la colonia El Arenal, en la alcaldía de Tlalpan, donde la pesada unidad quedó de lado.

Vuelca tráiler en la México-Cuernavaca con dirección a la capital - volcadura-doble-remolque-mexico-cuernavaca-2
Foto de @linea_caliente

Bomberos y personal de Protección Civil llegó a la zona para atender el incidente, iniciando con las maniobras para enderezar el tráiler.

En la zona se registraron cortes intermitentes a la circulación debido a las labores de las autoridades por el incidente, del que no se registran lesionados.