Minuto a Minuto

Nacional Sismo de magnitud 5.5 sacude costas de Michoacán
El epicentro ocurrió a 387 kilómetros al suroeste de Ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán; hasta el momento no se han reportado afectaciones
Nacional Pantera que tenían como mascota ataca a mujer en Durango; ya fue asegurada
Personal de la Profepa aseguró una pantera en Lerdo, días después de que atacara a una mujer
Entretenimiento Ministro israelí de Cultura pide revocar la ciudadanía a directores de ‘Naza’, documental premiado en Venecia
El documental 'Naza', con una duración de 80 minutos, muestra la supuesta estrategia de Israel para destruir la Franja de Gaza
Nacional Autoridades de Morelos prometen dar con “responsable” del asesinato de estudiante española
El Gobierno de Morelos dijo que desde el primer minuto da seguimiento para encontrar al culpable de la estudiante española Claudia Tacoronte
Nacional Llevan ‘caguama’ al Congreso para exigir impuesto a bebidas alcohólicas
Activistas acusaron que en México el alcohol es mucho más barato que el pan, por lo que urgen a modificar los impuestos
Vinculan a proceso a mujer por robo a 20 personas en Álvaro Obregón
Foto de Internet

Un juez de Control vinculó a proceso a una mujer por su probable participación en el robo cometido en agravio de 18 mujeres y 2 hombres, en la colonia Águilas Pilares, delegación Álvaro Obregón.

En audiencia inicial, el juzgador calificó de legal la detención y le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

La imputada enfrentará juicio por el delito de robo calificado en pandilla, toda vez que actuó en complicidad con tres individuos, dos de ellos detenidos el día de los hechos por policías preventivos, en tanto que el otro copartícipe es buscado para que enfrente proceso.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón Tres, el 19 de enero pasado, los implicados ingresaron a un domicilio ubicado en Calzada Gutiérrez Zamora, donde se encontraban los agraviados y con armas de fuego los despojaron de sus pertenencias.

Las víctimas solicitaron el apoyo de elementos policiales, quienes detuvieron a dos hombres y lograron recuperar las pertenencias de los denunciantes, mientras que la mujer y el otro acompañante huyeron.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indicó que la persona mencionada tiene el carácter de imputada y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.

Redacción