Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Nacional Conceden libertad condicional a Gilda ‘N’, hermana de Emilio Lozoya
La juzgadora Nora Ileana García determinó que la audiencia en la que se decidirá si se le vincula a proceso se realizará el martes 7 de julio a las 9:00 h
#Videos Así fueron los segundos de terror del ataque al bar ‘Los Cantaritos’ de Querétaro
Foto de captura de pantallla

En redes sociales se viralizaron videos de la masacre ocurrida en el bar ‘Los Cantaritos’ de Querétaro.

Este hecho dejó un saldo de 10 muertos, siete heridos y un detenido, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.

En las imágenes se aprecia la forma en que al menos cuatro atacantes llegan al bar en una camioneta, aunque solo ingresan dos con armas largas. Uno más se mantiene como vigilante y otro más se encuentra como chofer.

Los dos agresores disparan a la gente que se encuentra en el sitio, quienes de inmediato intentan resguardarse abajo de las mesas.

El ataque armado inicia a las 21:31:45 y termina a las 21:32:05. Los agresores inmediatamente logran escapar del bar.

En otro video, se observan los gritos y la desesperación de las víctimas, quienes piden ayuda.

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, prometió hoy el apoyo de las Fuerzas Armadas tras esta agresión armada en Querétaro.

“Desde que ocurrió el hecho está en comunicación con el gobernador, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, apoyando en todas las investigaciones y también las Fuerzas Armadas para todo el apoyo que requiere el estado de Querétaro”, declaró la mandataria en su conferencia matutina.

El hecho causó conmoción nacional por imágenes de clientes, incluyendo mujeres, que se arrojaron al suelo para evitar las balas, mientras que el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, aseveró que la agresión iba “dirigida a delincuentes”.

La presidenta confirmó que hay “un detenido e iban por una persona” los agresores, pero indicó que el martes habrá más detalles.

“Hoy se dio el inicio de la información y el día de mañana viene todo el gabinete de seguridad y podrá darles más información de qué es lo que se conoce”, comentó.

Con información de López-Dóriga Digital