Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Roban escuela de la Narvarte cerrada tras el sismo

#Video Roban escuela de la Narvarte cerrada tras el sismo

Dos delincuentes entraron a la escuela primaria Mariano Azuela para robar los aparatos eléctricos, mochilas y hasta el papel de baño

En la delegación Benito Juárez, dos delincuentes entraron a una escuela primaria cerrada tras el sismo del pasado 19 de septiembre para robar los aparatos eléctricos, mochilas y hasta el papel de baño.

 

 

El robo se registró la madrugada del 3 de octubre en la escuela Mariano Azuela, ubicada en la colonia Narvarte, donde las cámaras de vigilancia captaron a los dos hombres que, con la ayuda de una silla, uno de ellos ingresa a las aulas por una ventana, mientras el otro revisa los salones buscando los objetos de valor para sustraerlos.

 

 

A través de redes sociales, los padres de familia han denunciado que las mochilas de sus hijos también fueron robadas, además de pantallas de televisión, grabadoras, multifuncionales, reproductores DVD y proyectores.

 

Los ladrones también robaron insumos de limpieza como jabón, aromatizantes y hasta el papel higiénico. La escuela permanece cerrada debido a que está en una de las zonas más afectadas por el sismo.

Con información de Milenio

narvartesismo
Menú de accesibilidad