Minuto a Minuto

Deportes Jornada 6 del Clausura 2026 de la Liga MX: San Luis se lleva el ‘Clásico de la 57’; Rayados gana en casa
Atlético de San Luis se impuso por marcador de 3-0 ante el Querétaro, dentro de la jornada 6 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Exigen justicia por mineros secuestrados y asesinados en Sinaloa
Enm Hermosillo, Sonora, se realizó una manifestación para exigir justicia por los mineros desaparecidos y asesinados en Sinaloa
Nacional Marina destruye 34 plantíos de amapola en Nayarit
Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) localizaron y destruyeron plantíos de amapola en localidades de Nayarit
Nacional Marx Arriaga rechazó cargo en otro país, revela Mario Delgado
El titular de la SEP, Mario Delgado, afirmó que a Marx Arriaga se le ofreció también otro puesto en el Gobierno federal
Deportes Lucas Pinheiro, primer campeón latino en los Juegos Olímpicos de Invierno
Lucas Pinheiro hizo historia en los Juegos de Milán-Cortina 2026 al obtener primer título olímpico invernal en la historia de Brasil
#Video Policías disparan contra taxi en la Ciudad de México
Captura de pantalla

A través de redes sociales se dio a conocer el video del momento en que una patrulla intenta detener a un taxi , pero el conductor de este ataca a policías en la Ciudad de México con la finalidad de darse a la fuga.

La grabación, captada por cámaras de seguridad, muestra cómo la patrulla arriba hasta donde se encuentra estacionado un taxi y, al momento de acercarse, el conductor del mismo comienza maniobras para darse a la fuga.

En las imágenes se puede ver cómo el taxi va en reversa por la calle y se abalanza sobre los oficiales que le marcan el alto con sus armas y disparan contra el vehículo sin que esto impida que escape.

Finalmente el taxi se va del lugar a toda velocidad sin que sea detenido por la patrulla.

Con información de López-Dóriga Digital