Minuto a Minuto

Internacional Jueza federal fija juicio de Luigi Mangione en Nueva York para el 4 de noviembre
Luigi Mangione está acusado de matar al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, en 2024
Nacional Amnistía Internacional pide a México aceptar cooperación ante la crisis de desapariciones
Amnistía Internacional señaló que la resolución es una oportunidad para que el Gobierno atienda la crisis de desapariciones
Nacional Revelan video del accidente de un avión que se desplomó en Puebla
La AFAC detalló que el desplome se dio luego de que el avión perdiera comunicación con el Control de Tránsito Aéreo
Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
#Video Gilberto Lozano, líder de Frenaaa, sufre caída durante transmisión en vivo
Foto de Facebook Gilberto Lozano

Se viralizó una grabación en donde Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa), sufrió una caída durante una transmisión en vivo en redes sociales.

Durante la transmisión del pasado 5 de febrero, Lozano, quien se encontraba expresando sus posturas contra el presidente Andrés Manuel López Obrador ante la Revocación de Mandato, intentaba mostrar un video de la conferencia matutina cuando la silla no aguantó más y se rompió justo cuando el líder de Frenaaa intentaba sentarse.

Tras unos segundos en el suelo, Lozano se levanta como si nada y sigue con la transmisión en vivo. Tras este hecho, el video de la caída se viralizó en redes sociales.

Esta no es la primera vez que al líder de Frenaaa le ocurre una situación de este tipo durante sus charlas en redes sociales. En diciembre pasado, se le cayó una imagen de la Virgen de Guadalupe también en plena transmisión.

La organización Frenaaa se ha manifestado abiertamente contraria al presidente de México, y tiene como principal objetivo exigir la “renuncia” de López Obrador, intentando presionar al presidente con distintas manifestaciones.

La organización, señalada de contar con el apoyo económico de varios empresarios, se ha manifestado en numerosas ocasiones en los últimos meses y reclama que López Obrador renuncie a su puesto.

No es el primer incidente que tiene Lozano durante una transmisión en vivo. El pasado 10 de diciembre, en un mensaje a sus seguidores, tuvo una inesperada caída de un cuadro de la Virgen de Guadalupe. La imagen, de igual manera, se hizo viral en redes sociales.

Con información de López-Dóriga Digital