Minuto a Minuto

Internacional “Es un clon de Trump”: Biden sobre J.D. Vance
Biden afirmó que el senador J.D. Vance, candidato del Partido Republicano a la Vicepresidencia, es un "clon" de Trump
Nacional López Obrador se reúne con congresistas de Estados Unidos en Palacio Nacional
López Obrador se reunió con un grupo de congresistas de Estados Unidos, de los partidos demócrata y republicano, en Palacio Nacional
Deportes La Policía de Miami arrestó a 27 personas tras el caos durante la final de la Copa América
La policía de Miami arrestó a un total 27 personas tras el caos y los desmanes registrados en la final de la Copa América
Internacional El FBI logró acceder al teléfono del hombre que disparó contra Trump
El atentado contra Trump ha suscitado importantes interrogantes sobre los posibles fallos que hubo en los protocolos de seguridad
Deportes Reyes Felipe VI y Letizia reciben a la selección de España tras el triunfo en la Eurocopa
La recepción en Zarzuela ha sido el primer acto de las celebraciones del equipo que dirige Luis de la Fuente, que esta tarde continuará su ruta rumbo al Palacio de la Moncloa
#Video Gilberto Lozano, líder de Frenaaa, sufre caída durante transmisión en vivo
Foto de Facebook Gilberto Lozano

Se viralizó una grabación en donde Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa), sufrió una caída durante una transmisión en vivo en redes sociales.

Durante la transmisión del pasado 5 de febrero, Lozano, quien se encontraba expresando sus posturas contra el presidente Andrés Manuel López Obrador ante la Revocación de Mandato, intentaba mostrar un video de la conferencia matutina cuando la silla no aguantó más y se rompió justo cuando el líder de Frenaaa intentaba sentarse.

Tras unos segundos en el suelo, Lozano se levanta como si nada y sigue con la transmisión en vivo. Tras este hecho, el video de la caída se viralizó en redes sociales.

Esta no es la primera vez que al líder de Frenaaa le ocurre una situación de este tipo durante sus charlas en redes sociales. En diciembre pasado, se le cayó una imagen de la Virgen de Guadalupe también en plena transmisión.

La organización Frenaaa se ha manifestado abiertamente contraria al presidente de México, y tiene como principal objetivo exigir la “renuncia” de López Obrador, intentando presionar al presidente con distintas manifestaciones.

La organización, señalada de contar con el apoyo económico de varios empresarios, se ha manifestado en numerosas ocasiones en los últimos meses y reclama que López Obrador renuncie a su puesto.

No es el primer incidente que tiene Lozano durante una transmisión en vivo. El pasado 10 de diciembre, en un mensaje a sus seguidores, tuvo una inesperada caída de un cuadro de la Virgen de Guadalupe. La imagen, de igual manera, se hizo viral en redes sociales.

Con información de López-Dóriga Digital