Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
#Video Asaltan a cuentahabiente escoltado por policías
Captura de pantalla

Un video difundido en internet muestra el momento en que sujetos armados asaltan a un cuentahabiente, a pesar de que era escoltado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Las imágenes, captadas por una cámara de vigilancia instalada en calles de la Ciudad de México, muestran cómo la patrulla deja al hombre en medio de una calle.

Al menos tres asaltantes, que esperan en un taller mecánico, abordan a la víctima apenas arranca la unidad de la SSC.

El cuentahabiente no opone resistencia y deja en manos de uno de los delincuentes la mochila donde traía dinero en efectivo.

Un segundo asaltante se acerca a la víctima, quien se tira al suelo, y le apunta con su arma. Tras cometer el atraco, los sujetos huyen del lugar a pie.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado por este hecho.

Con información de López-Dóriga Digital