Minuto a Minuto

Nacional “¿Me regalas algo de tomar?”: exhiben conversación de Carolina Flores y su suegra previo al asesinato
Un nuevo video revela la conversación que sostuvieron Carolina Flores y su suegra previo al asesinato de la ex reina de belleza
Nacional Dan 70 años de cárcel a 13 hombres por multihomicidio en Las Choapas, Veracruz
Trece hombres fueron sentenciados por un multihomicidio cometido en Las Choapas, Veracruz. Un juez dictó sentencia condenatoria de 70 años de cárcel contra Esteban N., Rodolfo N., José Rodolfo N., Mario N., Bonifacio N., Juan N., Fredy N., Juan N., Alfonso N., Juan Alfredo N., Hugo N., José N. y José N. Los hombres fueron … Continued
Nacional Seguiremos trabajando para que haya mayor percepción de seguridad en el país: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum celebro los resultados de la última Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del Inegi
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy viernes 24 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda el viernes 24 de abril de 2026
Nacional Ataque en taquería de Álvaro Obregón deja 5 heridos y 2 detenidos
Sujetos se aproximaron a la taquería y dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente escapar
Tribunal Electoral notifica formalmente a Félix Salgado retiro de su candidatura
Félix Salgado Macedonio. Foto de @FelixSalgadoMX

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) notificó formalmente este viernes a Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón del retiro de sus candidaturas con lo que inicia el plazo para que Morena postule nuevos candidatos.

La notificación de la sentencia sobre el Caso Félix Salgado llegó a las 00:03 h. Morena tendrá hasta igual hora del domingo para presentar a su nuevo candidato a la gubernatura de Guerrero.

El partido dirigido por Mario Delgado adelantó que será una mujer su nueva candidata en Guerrero, que se elegirá de entre Evelyn Salgado, hija de Félix Salgado; María de la Luz Núñez Ramos y Esther Araceli Gómez.

De confirmarse Evelyn Salgado como candidata se presume que será una ‘Juanita‘, pues todo indica que abdicaría en favor de su padre.

En el Caso Raúl Morón, la notificación del Tribunal Electoral se realizó a las 00:24 h con cinco días como plazo para la presentación del nuevo candidato a la gubernatura de Michoacán.

Con información de López-Dóriga Digital