Minuto a Minuto

Internacional Trump sugiere que se debería “disparar” a quienes filtran información clasificada
Trump tachó a quienes filtran informaciones de "escoria de la tierra" y aseveró que se deberían "castigar con mucha, mucha firmeza"
Nacional ‘Hip Hop por la Paz’ reúne a 530 participantes de 88 centros penitenciarios
El primer lugar de Hip Hop por la Paz fue para Sociedad Lírica Fénix, del Centro Penitenciario de Acapulco, Guerrero, por la canción Vida, muerte y paz
Nacional Industria química reclama energía pese a tener un 30 % de capacidad ociosa
La industria química tiene ocioso el 30 % de su capacidad y pidió garantizar el suministro de gas, electricidad y materias primas a precios competitivos
Nacional Juan Villoro destaca la importancia de “la crítica justa” al recibir Premio Carlos Fuentes
Juan Villoro destacó que América Latina sea una excepción ante el avance de la ultraderecha, aunque advirtió que aún falta mucho por hacer
Nacional La soberanía no se negocia: Roberto Velasco ante el Senado
Roberto Velasco resaltó que en este 2026 llegó a la conclusión de que la cooperación y la soberanía "avanzan juntas"
Tráiler choca y derriba torre de electricidad en la Lechería-Texcoco; el conductor murió
Choque de tráiler contra torre de electricidad. Foto de @FernandoCruzFr7

El conductor de un tráiler murió sobre la Lechería-Texcoco tras chocar contra una torre de electricidad y derribarla.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo a la altura del municipio de Ecatepec, casi al entronque con la autopista México-Pirámides.

El conductor perdió el control de la pesada unidad y se impactó de frente contra la base de la torre eléctrica para después volcar sobre su costado derecho.

La torre cayó y se llevó otros tres postes de energía eléctrica.

El tráiler transportaba jitomate, carga que quedó regada sobre la cinta asfáltica.

Producto del choque el conductor y su acompañante quedaron prensados, por lo que fue necesaria la presencia de equipos de emergencia especializados para su liberación.

De acuerdo con Protección Civil municipal ambas personas presentaron lesiones menores, pero posteriormente se confirmó la muerte del operador de la unidad.

Autoridades cerraron la circulación en ambos sentidos sobre la Lechería-Texcoco para dar paso al retiro del tráiler, la torre de electricidad y postes de luz, así como para la limpieza de la vía.

Con información de Foro Tv