Minuto a Minuto

Nacional Trabajadores del IMSS bloquean la México-Pachuca
Trabajadores del IMSS formaron una cadena humana en carriles centrales y laterales de la carretera México-Pachuca para impedir el paso
Nacional CDMX finaliza la semana con una marcha y 10 concentraciones
Estas son las marchas y movilizaciones que se esperan en la CDMX este viernes 16 de octubre
Nacional Durmiendo con Trump
Y lo que no sé es qué vamos a hacer ante esa posibilidad, hoy confío que remota, pero reiterada en el discurso que, en el caso de Trump, adquiere otra dimensión
Nacional ‘Trudy’ sube a huracán categoría 2 y deja lluvias en Guerrero, Oaxaca y Michoacán
El Sistema Meteorológico Nacional prevé que el huracán 'Trudy' se fortalezca rápidamente frente a costas mexicanas
Nacional Detectan ameba ‘comecerebros’ en seis lagos artificiales de Mérida
El secretario de Salud de Yucatán, Alberto Alcocer, explicó que tras un caso de infección por ameba Naegleria fowleri reforzaron la vigilancia sanitaria y llevaron a cabo estudios en nueve cuerpos de agua artificiales
Torturan y asesinan a dos marinos en Acapulco
Foto de @DedoDeGuerrero

Dos efectivos de la Secretaría de Marina fueron encontrados torturados y asesinados a balazos la noche de este martes en la colonia Bellavista, en Acapulco, Guerrero.

El hallazgo de reportó alrededor de las 23:00 h en un estacionamiento entre la calle tres y la avenida Lázaro Cárdenas de dicho asentamiento.

Las víctimas presentaban huellas de tortura, tenían las manos amarradas hacia atrás y los ojos vendados.

Fueron identificados como Pedro Axel ‘N’ y Luis Antonio ‘N’, agentes adscritos a la Octava Región Naval.

Trabajadores de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias correspondientes mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento y traslado de los cadáveres.

Con información de Quadratín