Minuto a Minuto

Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Entretenimiento “Seguirás viviendo en mi corazón”: Esposa de Yeison Jiménez da último adiós al cantante
Sonia Restrepo describió a Yeison Jiménez como "amor de todas mis vidas" y confesó sentir un "vacío tan grande"
Internacional “Ni lo intentes”: EE.UU. instala barreras flotantes en el río Bravo
“Si intentas cruzar el río Bravo encontrarás barreras flotantes y vigilancia constante”, informó la Embajada de EE.UU. en México
Nacional Regresan a clases 23.4 millones de alumnos de educación básica
El regreso a clases contempla a 243 mil niños de educación inicial; 4.1 millones de preescolar; 12.8 millones de primaria y 6.3 millones de secundaria
Tigre siberiano escapa de zoológico en Reynosa
Tigre del zoológico Quinta La Fauna de Reynosa. Foto de @ParqueAventuraAnimal

Un tigre siberiano escapó de un zoológico de Reynosa, Tamaulipas, provocando el despliegue de diversas autoridades para su captura.

Se trata de un ejemplar de edad adulta, detalló Protección Civil y Bomberos.

Autoridades pidieron a la población mantenerse alerta y evitar el contacto directo con el tigre en caso de encontrarlo.

Andaba aquí en la zona, nada más que se encontró con gente y huyó. Ahorita el animal no ha tenido por atacar a nadie, pero no deja de ser un animal de gran tamaño que está asustado”, refirió Aarón de la Cruz, director de Medio Ambiente.

Personal de Profepa, Protección Civil, Seguridad Pública y personal veterinario especializado participa en la búsqueda del tigre siberiano, priorizándose su captura sin afectar al animal o a alguna persona.

Estamos tomando todas las precauciones necesarias para capturar al tigre sin poner en peligro a la población”, añadió De la Cruz.

El felino es parte del zoológico Quinta La Fauna, que hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Con información de El Mañana de Reynosa