Reanudan sevicio del aerotrén en el AICM

Reanudan sevicio del aerotrén en el AICM - Aerotrén en el AICM
Aerotrén en el AICM. Foto de SCT (Archivo)

Reanudan el servicio del aerotrén del AICM; el horario es de 5 de la mañana a 11 de la noche; es indispensable llevar el pase de abordar

Este domingo por la noche fue suspendido momentáneamente el servicio del aerotrén del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

A través de su cuenta en Twitter, el Aeropuerto Benito Juárez dio a conocer la información y puso a disposición de los pasajeros autobuses en la puerta 7 de la Terminal 1 y de la puerta 4 en la Terminal 2.

El servicio se reanudó aproximadamente a las 22:40 horas de este domingo.

El horario del aerotrén es de 5:00 a 23:00 horas; es indispensable presentar el pase de abordar para utilizar el servicio.

LA ÚLTIMA SUSPENSIÓN, POR MANTENIMIENTO

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICMsuspendió el servicio de aerotrén por trabajos de mantenimiento del 8 al 30 de mayo de 2021.

Los pasajeros en conexión con clave de reservación electrónica, boleto o pase de abordar, tripulaciones, empleados gubernamentales con oficinas en el aeropuerto y prestadores de servicios, fueron trasladados de manera gratuita desde la puerta 6 de Terminal 1 a la puerta 4 de la Terminal 2 y viceversa.

Te puede interesar: 10 cosas que odiamos del AICM.

De acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) el aerotrén del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México trasladó a casi un millón de personas a través de 33 mil 701 viajes durante 2020.

 

Con información de López-Dóriga Digital

aeropuerto internacional de la ciudad de mexicoaerotrenciudad de méxico
Menú de accesibilidad