Minuto a Minuto

Nacional México refuerza vacunación para controlar el brote de sarampión
La Secretaría de Salud afirmó que hay "suficientes vacunas" contra el sarampión e instó a la población a vacunarse
Nacional Joven se graba tras asesinar a hombre y envía video a su madre; ella lo denuncia
'El Mowgli', de 18 años de edad, fue detenido en la CDMX después de que su mamá lo denunciara por homicidio
Entretenimiento “¡Yepa, yepa! ¡Arriba, arriba!”: Warner Bros anuncia película de Speedy Gonzales
Warner Bros anunció oficialmente que Speedy Gonzales llegará al cine con una película dirigida por el mexicano Jorge R. Gutiérrez
Internacional Trump usa la IA para simular su conquista de Groenlandia
Donald Trump publicó una foto generada con IA en la que simula su conquista de Groenlandia, algo que la isla no cree que se concrete
Nacional Metro CDMX recomienda “anticipar tu salida” por retrasos en líneas
El Metro CDMX informó en qué líneas se registra afluencia alta, con lo que el servicio es lento
Aumentan a cuatro los trabajadores muertos por derrumbe en Interlomas
Foto de Internet

Una cuarta persona fue confirmada como muerta este lunes debido al derrumbre ocurrido en la construcción de un paso a desnivel en el cruce de Palma Criolla y Palma Dátil, en la zona de Interlomas, perteneciente al municipio de Huixquilucan, en el Estado de México.

De acuerdo con la última información dada a conocer este miércoles, fueron cuatro los trabajadores que murieron producto del derrumbe, uno más se encuentra en calidad de grave en el Hospital Ángeles de Interlomas, mientras que dos más salieron por su propio pie.

Aumentan a cuatro los trabajadores muertos por derrumbe en Interlomas - Derrumbe-Huixquilucan
Foto de @Iberomed

Anteriormente, Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes, había confirmado que tres personas perdieron la vida, sin embargo, un trabajador permanecía sepultado en el lugar de los hecos.

Aumentan a cuatro los trabajadores muertos por derrumbe en Interlomas - Derrumbe-Huixquilucan-2
Foto de @Iberomed

El incidente ocurrió la tarde del martes cuando los afectados se encontraban trabajando en el drenaje profundo de la obra, a 10 metros de profundidad.

Redacción