Minuto a Minuto

Nacional México y OEA abordan cooperación e integración hemisférica
Ambas partes dialogaron sobre los principales desafíos que enfrenta el multilateralismo en la región
Economía y Finanzas Economía formaliza la salida de Santiago Nieto del IMPI
Por medio de un comunicado, la dependencia informó de una serie de nombramientos en su estructura debido a la renuncia de funcionaris que participarán en proceso políticos
Ciencia y Tecnología Fármacos para la obesidad reducen los días de consumo excesivo de alcohol, según un ensayo
El uso de semaglutida, fármaco usado para tratar la obesidad, puede tratar la adicción a sustancias como el alcohol
Entretenimiento SCJN falla a favor de Diego Luna por uso no autorizado de su imagen
Diego Luna ganó una demanda contra la marca de whisky Johnnie Walker por usar su imagen sin autorización en un comercial
Economía y Finanzas El peso mexicano se deprecia 2.61 % en abril, pero registra avance en lo que va del año
Pese a la depreciación frente al dólar, el peso acumula una apreciación del 3 % o 54 centavos en lo que va del año
Aumentan a cuatro los trabajadores muertos por derrumbe en Interlomas
Foto de Internet

Una cuarta persona fue confirmada como muerta este lunes debido al derrumbre ocurrido en la construcción de un paso a desnivel en el cruce de Palma Criolla y Palma Dátil, en la zona de Interlomas, perteneciente al municipio de Huixquilucan, en el Estado de México.

De acuerdo con la última información dada a conocer este miércoles, fueron cuatro los trabajadores que murieron producto del derrumbe, uno más se encuentra en calidad de grave en el Hospital Ángeles de Interlomas, mientras que dos más salieron por su propio pie.

Aumentan a cuatro los trabajadores muertos por derrumbe en Interlomas - Derrumbe-Huixquilucan
Foto de @Iberomed

Anteriormente, Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes, había confirmado que tres personas perdieron la vida, sin embargo, un trabajador permanecía sepultado en el lugar de los hecos.

Aumentan a cuatro los trabajadores muertos por derrumbe en Interlomas - Derrumbe-Huixquilucan-2
Foto de @Iberomed

El incidente ocurrió la tarde del martes cuando los afectados se encontraban trabajando en el drenaje profundo de la obra, a 10 metros de profundidad.

Redacción