Minuto a Minuto

Internacional Alto el fuego se tambalea: EE.UU. lanza nueva ofensiva contra Irán
Estuvo dirigida contra infraestructura de vigilancia militar, comunicaciones, defensa aérea, almacenamiento de drones y minas navales
Deportes ¡Inician los 16vos de final del Mundial 2026! ¿A qué hora y dónde ver el Sudáfrica vs Canadá hoy domingo 28 de junio?
Sudáfrica y Canadá abren los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026 la tarde de este domingo 28 de junio
Deportes Colombia frena a la Portugal de Cristiano Ronaldo y se queda con el Grupo K del Mundial
En el Grupo K del Mundial 2026, todas las miradas estuvieron en el duelo entre Colombia y Portugal en el Estadio de Miami
Deportes Renuncia el DT de Escocia tras eliminación del Mundial 2026
Steve Clarke renunció como seleccionador de Escocia este sábado 27 de junio, ytras consumarse la eliminación en el Mundial 2026
Internacional Trump nomina a un expolicía para dirigir el ICE, ¿quién es y cuál es su experiencia?
El anuncio se da mientras la tasa de mortalidad en los centros de detención del ICE es la más alta en al menos 10 años
Joven se graba tras asesinar a hombre y envía video a su madre; ella lo denuncia
Ulises Enrique C., alias 'el Mowgli'. Foto de FGJ-CDMX

Un joven se grabó tras asesinar a un hombre y envío, por error, el video a su madre, quien lo denunció.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Milpa Alta de la CDMX.

El viernes 16 de enero, una mujer se presentó ante el Ministerio Público para denunciar a su hijo de 18 años por homicidio.

Presentó como prueba varios videos y fotografías del crimen, que el propio joven le acababa de enviar vía WhatsApp.

En las fotos se aprecia a Ulises Enrique C. con las manos ensangrentadas y sosteniendo un cuchillo.

En un video aparece señalando a un hombre tirado en el piso, que afirma, está muerto.

Mira, muerto … degollado, este wey sí está muerto”, refiere al tiempo que enseña la herida por arma blanca en su cuello.

En otra grabación, el joven se graba de frente para jactarse del crimen y enseñar la mano derecha llena de sangre.

Aquí andamos, descuartizando… 18 años y hemos demostrado actitud… que no hablen de más, es lo único que les pido”, dice.

En un tercer video, Ulises Enrique se identifica como ‘el Mowgli‘ y recorre el Deportivo San Agustín Ohtenco para probar que allí asesinó a un hombre.

Detalla que él no vive ahí y que es originario de Tláhuac. Presume también ser sicario y haberse librado de ser detenido en algunas ocasiones.

Este es el segundo muerto que llevo, mi familia no me cree. Le metí unos picotazos… le piqué los ojos, que sepa con quién se metió. Yo soy el sicario, el famosísimo sicario que ha matado a varios”, afirma.

Cámaras de seguridad captaron al ‘Mowgli’ llevar caminando a su víctima hacia el deportivo.

Cotejadas las pruebas, elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina se trasladaron al Deportivo San Agustín Ohtenco, donde hallaron el cadáver que aparecía en las fotos y videos de Ulises Enrique C.

Posteriormente el joven de 18 años fue detenido, en espera de ser presentado ante un juez para la imputación pertinente.

Se cree que el joven se equivocó de chat y envió por error las pruebas de su crimen a su madre.

Con información de Carlos Jiménez y N+ Foro