Minuto a Minuto

Internacional Trump asegura que sus nuevos aranceles no requerirán de ninguna aprobación del Congreso
Trump aseguró que los nuevos aranceles activados hoy mismo "son un poco más complejos, pero probablemente mejores"
Nacional México envía un segundo paquete de ayuda humanitaria a Cuba
La ayuda humanitaria zarpó desde el puerto de Veracruz, con mil 193 toneladas de víveres destinados a la población civil de Cuba
Entretenimiento Así fueron los últimos años de Héctor Zamorano, exintegrante de La Academia
Hasta el momento se desconoce el motivo de la muerte de Héctor Zamorano, aunque se especula que padecía de una enfermedad degenerativa
Nacional Banamex estima que 30 % del empleo formal en México podría ser automatizado por la IA
El Área de Estudios Económicos de Banamex advierte que 'La IA abre espacio a nuevos puestos si se acompaña de reconversión y capacitación'
Entretenimiento Pareja que se casó en el Super Bowl confiesa que jamás imaginó la propuesta de Bad Bunny
La pareja habría enviado una invitación de boda a Bad Bunny, pero no imaginaron que se casarían frente a 70 mil personas en el Super Bowl
Suman 11 muertos por accidente carretero en el Estado de México
Foto de @josecal84645843

El gobierno del Estado de México informó que a consecuencia del choque registrado hoy entre un autobús y un camión de carga en la localidad de Santa Inés, en el municipio Tepetlaoxtoc, suman ya 11 personas fallecidas, de ellas cinco hombres, cuatro mujeres y dos menores de edad.

El accidente se registró alrededor de las 10:25 horas a la altura del Kilómetro 32 de la carretera federal México-Zacatepec, en la localidad de Santa Inés, en Tepetlaoxtoc.

El accidente ocurrió entre un autobús de la línea México-Texcoco así como un vehículo de carga, los cuales cayeron a un barranco, en donde además derribaron un poste. Servicios de emergencia y de la policía local acudieron al lugar de los hechos para iniciar las labores de auxilio.

Al lugar del accidente arribaron integrantes de la Policía estatal, así como del sector salud para brindar atención a las personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a los hospitales Guadalupe Victoria y San José, en el municipio de Texcoco.

El Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos, por su parte, realizó el traslado de una niña de seis años de edad, quien fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico severo, del hospital Guadalupe Victoria al Nicolás San Juan, en Toluca.