Minuto a Minuto

Nacional Accidente sobre la autopista Monterrey-Saltillo deja tres heridos
El incidente se registró a la altura del kilómetro 60. De acuerdo con reportes, varios vehículos resultaron afectados por las llamas
Internacional Trump califica reunión con Sheinbaum y Carney como “muy productiva”
El presidente de EE.UU., Donald Trump habló sobre la reunión que sostuvo con Claudia Sheinbaum y Mark Carney
Internacional ¿Por qué tarda tanto el resultado de las elecciones en Honduras?
Fallas técnicas, falta de credibilidad y un resultado ajustado son algunas de las razones por las que no se conoce al ganador de las elecciones en Honduras
Nacional Dos muertos y 22 heridos tras volcar autobús con indígenas en Chiapas
Vuelca camión que transportaba a un grupo de indígenas de Chiapas a Sonora; el saldo es de dos muertos y 22 heridos
Internacional Se reinicia el escrutinio de las elecciones en Honduras
El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Honduras anunció el reinicio del escrutinio de las elecciones generales
Suman 11 muertos por accidente carretero en el Estado de México
Foto de @josecal84645843

El gobierno del Estado de México informó que a consecuencia del choque registrado hoy entre un autobús y un camión de carga en la localidad de Santa Inés, en el municipio Tepetlaoxtoc, suman ya 11 personas fallecidas, de ellas cinco hombres, cuatro mujeres y dos menores de edad.

El accidente se registró alrededor de las 10:25 horas a la altura del Kilómetro 32 de la carretera federal México-Zacatepec, en la localidad de Santa Inés, en Tepetlaoxtoc.

El accidente ocurrió entre un autobús de la línea México-Texcoco así como un vehículo de carga, los cuales cayeron a un barranco, en donde además derribaron un poste. Servicios de emergencia y de la policía local acudieron al lugar de los hechos para iniciar las labores de auxilio.

Al lugar del accidente arribaron integrantes de la Policía estatal, así como del sector salud para brindar atención a las personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a los hospitales Guadalupe Victoria y San José, en el municipio de Texcoco.

El Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos, por su parte, realizó el traslado de una niña de seis años de edad, quien fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico severo, del hospital Guadalupe Victoria al Nicolás San Juan, en Toluca.