Minuto a Minuto

Internacional Trump sugiere que se debería “disparar” a quienes filtran información clasificada
Trump tachó a quienes filtran informaciones de "escoria de la tierra" y aseveró que se deberían "castigar con mucha, mucha firmeza"
Nacional ‘Hip Hop por la Paz’ reúne a 530 participantes de 88 centros penitenciarios
El primer lugar de Hip Hop por la Paz fue para Sociedad Lírica Fénix, del Centro Penitenciario de Acapulco, Guerrero, por la canción Vida, muerte y paz
Nacional Industria química reclama energía pese a tener un 30 % de capacidad ociosa
La industria química tiene ocioso el 30 % de su capacidad y pidió garantizar el suministro de gas, electricidad y materias primas a precios competitivos
Nacional Juan Villoro destaca la importancia de “la crítica justa” al recibir Premio Carlos Fuentes
Juan Villoro destacó que América Latina sea una excepción ante el avance de la ultraderecha, aunque advirtió que aún falta mucho por hacer
Nacional La soberanía no se negocia: Roberto Velasco ante el Senado
Roberto Velasco resaltó que en este 2026 llegó a la conclusión de que la cooperación y la soberanía "avanzan juntas"
Sujeto se salva tras chocar contra grúa en la colonia Narvarte
Foto de Excélsior

Un sujeto logró salvar su vida luego de que impactara su camioneta contra la parte trasera de una grúa, la cual estaba estacionada en la colonia Narvarte Oriente, en la delegación Benito Juárez.

Sujeto se salva tras chocar contra grúa en la colonia Narvarte - accidente-narvarte2
Foto de Excélsior

Los hechos ocurrieron cerca de media noche en Eje Central Lázaro Cárdenas y Soria, a donde llegaron paramédicos del ERUM quienes atendieron a un hombre de entre 35 y 40 años con solo algunos golpes.

De acuerdo con testimonios, el conductor perdió el control de la camioneta al incorporarse a la calle de Soria. La plataforma de la grúa rompió el parabrisas, quedando a centímetros de golpear al sujeto.

Sujeto se salva tras chocar contra grúa en la colonia Narvarte - accidente-narvarte1
Foto de Excélsior

Vecinos han expresado su inconformidad con policías del sector Narvarte, pues dijeron que diariamente son estacionadas las grúas en esa vialidad, lo que ocasiona la reducción de carriles y aumenta el riesgo de este tipo de incidentes.

Con información de Excélsior