#Video Spay se reencuentra con su dueña tras ser rescatado de socavón en Puebla

#Video Spay se reencuentra con su dueña tras ser rescatado de socavón en Puebla - Spay de regreso con su dueña Fátima. Foto de Milenio
Spay de regreso con su dueña Fátima. Foto de Milenio

Visiblemente emocionado el perro Spay, rescatado del socavón de Puebla, corrió directo con su dueña Fátima, a quien llenó de lengüetazos

Spay‘, el Pitbull que cayó al socavón gigante de Puebla, se reencontró con su dueña varios días después de ser rescatado.

 

Visiblemente emocionado el perro corrió directo con Fátima, su dueña, a quien llenó de lengüetazos para después hacer lo propio con el esposo de esta.

Los dueños de Spay acudieron a la Secretaría de Medio Ambiente de Puebla para recuperar al perro, mismo que pasó varios días en observación tras su rescate del socavón.

 

 

Fátima tuvo que firmar un documento en el que se compromete a una tenencia responsable del Pitbull, a fin de que no vuelva a sufrir algún otro accidente.

La otra perrita accidentada continuará en observación médica al detectársele bajo peso. Posteriormente será puesta en adopción.

 

 

Fue el 7 de junio cuando Spay, un Pitbull de 8 meses, cayó junto a un perro llamado Spike al enorme hoyo que se abrió en Santa María Zacatepec, municipio de Juan C. Bonilla.

Dos días después, gracias a un dron, se certificó que ambos canes estaban vivos, por lo que se exigió a las autoridades su rescate.

 

 

La tarde del 10 de junio Spay y Spike fueron rescatados en medio de lluvia y fuertes rachas de viento.

Ambos canes fueron trasladados al Instituto de Bienestar Animal del estado para su recuperación satisfactoria.

Con información de López-Dóriga Digital

dueñaperropueblarescatadosocavónSpay
Menú de accesibilidad