Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Apple demanda a OpenAI por el supuesto robo de secretos comerciales de dispositivos iPhone
Apple demandó a sus exempleados Chang Liu y Tang Yew Tan, ahora empleados de OpenAI, por el presunto robo de secretos comerciales
Internacional Crematorios y morgues de Venezuela funcionan 24 horas al día después de los terremotos
De acuerdo con trabajadores, desde los terremotos el cementerio La Esperanza se prepara para recibir entre 2 mil y 3 mil tumbas
Internacional Delcy Rodríguez conversa con Lula sobre el apoyo a Venezuela tras los terremotos
Durante la conversación, Lula da Silva se mostró "muy pendiente" de las familias de los fallecidos y de quienes perdieron sus casas
mundial 2026 ¿Por qué Erling Haaland usa el “Braut” en su camiseta durante el Mundial 2026?
Durante el Mundial 2026, ha llamado la atención que el astro noruego Erling Haaland utilice en su camiseta la palabra "Braut"
mundial 2026 Egipto recibe como héroes a los ‘Faraones’ tras su histórico Mundial y la sospechosa eliminación ante Argentina
El entrenador Hassan sostuvo que Egipto y el mundo árabe merecen que el equipo entregue lo mejor de sí; habría renovado por cuatro años más
#Video Localizan con vida a dos perros que cayeron al socavón de Puebla
#Video Localizan con vida a dos perros que cayeron al socavón de Puebla. Foto tomada de video

Autoridades del Gobierno de Puebla analizan la posibilidad de rescatar a dos perros que cayeron al socavón de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla.

Fátima Ortega Jiménez, dueña de ‘Spay‘, uno de los perros pitbull de ocho meses pidió la intervención de las autoridades para rescatar a los dos animales debido a que podrían estar con vida.

En un video hecho por un dron se comprobó que ‘Spay‘ y el otro perro se encuentran con vida dentro del socavón.

https://twitter.com/JerrxG13/status/1402807086564659202?s=20

Tras el descubrimiento, el gobierno estatal inició el análisis para rescatar a ambos perros.

Ana Lucía Hill Mayoral, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) de Puebla, indicó que la maniobra de rescate es complicada, porque la vida de los rescatistas se pondría en riesgo.

Los perritos que cayeron al socavón y que están ahí capturados en la imagen se está valorando la posibilidad de llevar a cabo una acción de rescate, pero es muy complicado debido al riesgo que representa para los rescatistas. En el mundo de las emergencias y los desastres hay una máxima, nunca poner en riesgo la vida de una persona más”, apuntó.

Debido a la situación, las autoridades recomendaron a los pobladores no acercarse al lugar debido a que se mantiene en estudio la zona.

Con información de López-Dóriga Digital