Minuto a Minuto

Deportes Lionel Messi, galardonado con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026
El futbolista argentino Lionel Messi, de 38 años, fue galardonado con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026
Economía y Finanzas EE.UU. propone aranceles por trabajo forzoso contra 60 países, entre ellos, México
México trabajará con EE.UU. y presentará argumentos para evitar esta imposición de aranceles propuestos por la USTR
Nacional La CNTE doblegó a todos
          De esta relación debo recuperar que López Obrador, como candidato, se sirvió de la CNTE para sus campañas y cargar contra los gobiernos en turno. Al llegar a la presidencia los ignoró y ellos siguieron con su método, doblándolo como a todos sus antecesores
Nacional Se desprende techumbre de puente peatonal en la Terminal 1 del AICM; una automovilista resulta lesionada
Grupo Aeroportuario Marina informó que se llevará a cabo una investigación para determinar las causas del desprendimiento
Deportes La selección de Japón llega a Monterrey para cerrar su preparación para el Mundial
La selección de Japón fue recibida por el gobernador Samuel García en Monterrey, donde continuará con su preparación para el Mundial
#Video Rescatan a perros atrapados en socavón de Puebla
Foto de Protección Civil Puebla

Personal de Protección Civil de Puebla logró rescatar a los dos perros que quedaron atrapados en el socavón gigante generado en Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla.

La tarde de este jueves iniciaron las labores de rescate, que contó con la participación de bomberos.

#Video Rescatan a perros atrapados en socavón de Puebla - rescate-perros-socavon-puebla-mexico-2
Foto de XEVT 104.1 FM
#Video Rescatan a perros atrapados en socavón de Puebla - rescate-perros-socavon-puebla-mexico-3
Foto de XEVT 104.1 FM

Aunque las labores se pausaron debido a la fuerte lluvia y el viento, finalmente se logró sacar del boquete a ambos animales, cuyo estado de salud es evaluado por las autoridades.

Fátima Ortega Jiménez, dueña de ‘Spay‘, uno de los perros, pidió a las  autoridades que colaboraran para el rescate de los animales.

Este miércoles un video publicado en internet confirmó que los canes se encontraban todavía con vida en las orillas del socavón.

La noticia se hizo viral e incluso el gobernador de Puebla, Miguel Ángel Barbosa, se pronunció al respecto.

Se está analizando la forma de hacerlo, la decisión parece sencilla, pero no lo es, es complicada, se descarta el uso de helicóptero porque el rotor puede generar desastre, un rescate de rapel es difícil porque no sabemos la fragilidad”, expresó.

Con información de López-Dóriga Digital