Minuto a Minuto

Deportes Sergio Ramos no continuará en Rayados
El futbolista español Sergio Ramos confirmó que se va de los Rayados del Monterrey, tras caer eliminado ante Toluca
Internacional Teoría de la Estupidez ¿Sabe reconocer a un estúpido?
La estupidez es un factor humano que se manifiesta cuando se apaga el intelecto y la inteligencia queda excluida
Nacional Mueren exalcalde de Santiago de Anaya, Hidalgo, y su madre en accidente automovilístico
Gregorio Jaen Gaspar, exalcalde de Santiago de Anaya, Hidalgo, murió en un accidente junto a su madre en la ciudad de Pachuca
Nacional Marina apoya en la atención a heridos tras explosión en Coahuayana, Michoacán
Marina brindó apoyo a los civiles heridos tras la explosión de un auto en el municipio de Coahuayana, Michoacán
Internacional Al menos 23 muertos tras incendio en un club nocturno de India
La madrugada del 7 de diciembre se registró un incendio en un club nocturno de Goa, ubicada en la costa oeste de India
Senado se anticipa a protestas contra reforma judicial y aprueba sesionar en sede alterna
El Senado de la República, en una fotografía de archivo. EFE/ Carlos Ramírez

El Senado de la República aprobó, con 81 votos a favor y 41 en contra, la posibilidad de sesionar en una sede alterna ante la posibilidad de manifestaciones contra la reforma judicial.

Esta medida, aprobada por la mayoría de Morena y sus aliados, se toma después de que la Cámara de Diputados cambiara de sede para discutir y votar la reforma judicial, que se prevé sea aprobada en lo general y lo particular en la sesión de este 3 de septiembre.

La Cámara Baja sesiona en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, recinto ubicado entre las alcaldías Iztacalco y Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

Después de la aprobación de los diputados, se prevé que la iniciativa se turne al Senado de la República.

Estudiantes que han protestado en los últimos días contra la reforma judicial anunciaron que este miércoles se presentarán ante el Senado de la República para exigir diálogo.

Con información de David Galván y López-Dóriga Digital