Minuto a Minuto

Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: ¿Cuántos automovilistas cayeron al ‘torito’ hasta el 20 de diciembre?
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa 'Conduce sin alcohol' al sábado 20 de diciembre de 2025
Nacional Joven pasa 4 días escondida en panteón por amenazas; a su familia le dijeron que estaba secuestrada
Una joven de 20 años fue hallada al interior de un panteón de León, donde llevaba cuatro días escondida por un secuestro virtual
Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Economía y Finanzas ¿Cuánto gastarán los mexicanos en la cena y los regalos de Navidad?
Un informe detalló en un análisis cuánto gastarán los mexicanos en promedio en la cena y regalos de Navidad este 2025
Entretenimiento Video: “Nos disculpamos siempre”, Bad Bunny se reencuentra con J Balvin en México
Bad Bunny y J Balvin tuvieron un emotivo reencuentro en el último concierto del puertorriqueño en México
Estas serán las sedes de vacunación en Ciudad de México la próxima semana
Iniciará vacunación de 30 a 39 años en Iztapalapa e Iztacalco. Foto de Twitter Claudia Sheinbaum

El Gobierno de la Ciudad de México confirmó las sedes para la aplicación de las vacunas contra el COVID-19 para la próxima semana.

Al anunciar el inicio de la Fase 21 del Programa Nacional de Vacunación en la Ciudad de México, se confirmó que se aplicará la segunda dosis de adultos de 50 a 59 años en Álvaro Obregón e Iztacalco; primer dosis en adultos de 30 a 39 años Tláhuac, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón y Tlalpan.

Para la aplicación de las primeras dosis en adultos de entre 30 y 39 años de edad en las alcaldías Tláhuac, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero y Tlalpan, las sedes serán las siguientes.

Estas serán las sedes de vacunación en Ciudad de México la próxima semana - sedes-primera-dosis
Gráfico de Gobierno de la Ciudad de México

La aplicación de estas vacunas será del martes 20 al sábado 24 en Tláhuac, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero y Tlalpan. 

Estas serán las sedes de vacunación en Ciudad de México la próxima semana - primera-dosis
Gráfico de Gobierno de la Ciudad de México

Del 23 al 27 de julio se realizará la aplicación en Venustiano Carranza y Álvaro Obregón de acuerdo con el siguiente calendario.

Estas serán las sedes de vacunación en Ciudad de México la próxima semana - primeras-dosis-vc-y-ao
Gráfico de Gobierno de la Ciudad de México

Las sedes en ambas alcaldías serán las siguientes:

Estas serán las sedes de vacunación en Ciudad de México la próxima semana - primeras-dosis
Gráfico de Gobierno de la Ciudad de México

Respecto a la segunda dosis de adultos de 50 a 59 años en Iztacalco y Álvaro Obregón la aplicación se llevará a cabo del 19 al 22 de julio.

La aplicación se realizará de acuerdo con el siguiente calendario:

Estas serán las sedes de vacunación en Ciudad de México la próxima semana - calendario-segunda-dosis
Gráfico de Gobierno de la Ciudad de México

Las sedes serán la siguientes:

Estas serán las sedes de vacunación en Ciudad de México la próxima semana - sedes-3
Gráfico de Gobierno de la Ciudad de México

Autoridades de la Ciudad de México detallaron que para el 26 de julio se tendrá vacunados a un 74 por ciento de los residentes capitalinos con al menos una dosis de la vacuna, mientras que 41 por ciento tendrán completo su esquema de vacunación.

El Gobierno de la Ciudad de México informó este viernes que la capital del país seguirá en Semáforo Amarillo por COVID-19 para el periodo comprendido entre el 19 y el 25 de julio

Con información de López-Dóriga Digital