Estas serán las sedes de vacunación en Ciudad de México la próxima semana

Estas serán las sedes de vacunación en Ciudad de México la próxima semana - Iniciará vacunación de 30 a 39 años en Iztapalapa e Iztacalco. Foto de Twitter Claudia Sheinbaum
Iniciará vacunación de 30 a 39 años en Iztapalapa e Iztacalco. Foto de Twitter Claudia Sheinbaum

Autoridades capitalinas confirmaron las sedes para la aplicación de las vacunas contra el COVID-19 para la próxima semana

El Gobierno de la Ciudad de México confirmó las sedes para la aplicación de las vacunas contra el COVID-19 para la próxima semana.

Al anunciar el inicio de la Fase 21 del Programa Nacional de Vacunación en la Ciudad de México, se confirmó que se aplicará la segunda dosis de adultos de 50 a 59 años en Álvaro Obregón e Iztacalco; primer dosis en adultos de 30 a 39 años Tláhuac, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón y Tlalpan.

Para la aplicación de las primeras dosis en adultos de entre 30 y 39 años de edad en las alcaldías Tláhuac, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero y Tlalpan, las sedes serán las siguientes.

Gráfico de Gobierno de la Ciudad de México

La aplicación de estas vacunas será del martes 20 al sábado 24 en Tláhuac, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero y Tlalpan. 

Gráfico de Gobierno de la Ciudad de México

Del 23 al 27 de julio se realizará la aplicación en Venustiano Carranza y Álvaro Obregón de acuerdo con el siguiente calendario.

Gráfico de Gobierno de la Ciudad de México

 

Las sedes en ambas alcaldías serán las siguientes:

Gráfico de Gobierno de la Ciudad de México

Respecto a la segunda dosis de adultos de 50 a 59 años en Iztacalco y Álvaro Obregón la aplicación se llevará a cabo del 19 al 22 de julio.

La aplicación se realizará de acuerdo con el siguiente calendario:

Gráfico de Gobierno de la Ciudad de México

Las sedes serán la siguientes:

Gráfico de Gobierno de la Ciudad de México

Autoridades de la Ciudad de México detallaron que para el 26 de julio se tendrá vacunados a un 74 por ciento de los residentes capitalinos con al menos una dosis de la vacuna, mientras que 41 por ciento tendrán completo su esquema de vacunación.

El Gobierno de la Ciudad de México informó este viernes que la capital del país seguirá en Semáforo Amarillo por COVID-19 para el periodo comprendido entre el 19 y el 25 de julio

Con información de López-Dóriga Digital

aplicacióncdmxVacunación
Menú de accesibilidad