Minuto a Minuto

Nacional Grecia Quiroz rechaza se dice dispuesta a ser investigada por el asesinato de Carlos Manzo
Grecia Quiroz aseguró que ha cooperado desde el inicio con la Fiscalía y que no tiene inconveniente en que se le investigue
Nacional Lluvias provocan inundaciones en Tlajomulco; Conagua activa apoyo emergente
Las labores se realizan de manera coordinada con las autoridades locales y los cuerpos de Protección Civil, a fin de reducir los niveles de anegación y prevenir mayores riesgos para la población
Entretenimiento Julieta Venegas anuncia gira en México y prepara la presentación en vivo de su nuevo disco
Julieta Venegas se presentará en Toluca, Querétaro, Puebla y Ciudad de México, donde presentará su nuevo disco ‘Norteña’
Nacional Quintana Roo presenta en la FITUR 2026 la campaña “Caribe Mexicano, la capital mundial de las vacaciones”
Mara Lezama destacó que el Caribe Mexicano atraviesa una etapa de evolución y especialización, respaldada por el talento humano y una oferta turística diversificada
Deportes Zach Charbonnet, de Seahawks, se pierde la final de la NFC por rotura de ligamento
"Tiene una lesión importante en la rodilla que necesitará cirugía", dijo Mike Macdonald, entrenador de Zach Charbonnet
Se instalan más de cuatro mil campesinos en Monumento a la Revolución
Foto de Reforma

Este miércoles, el número de campesinos en el Monumento a la Revolución aumentó de dos mil a cuatro mil 500.

Los campesinos, miembros de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), tienen instaladas 42 carpas, siendo cinco de ellas de gran tamaño, reportó Reforma. El martes por la noche llegaron los primeros, alrededor de dos mil personas.

De igual manera, las calles en las inmediaciones al monumento se encuentran invadidas por aproximadamente 120 autobuses de pasajeros, estacionadas en las vialidades aledañas.

Los campesinos exigen más apoyo al campo por parte del gobierno federal, pero avisaron que lo más probable es que se retiren este mismo miércoles, una vez que concluya le reunión de sus líderes con funcionarios de la Secretaría de Gobernación (SEGOB).

Sin embargo, en caso de que dicha reunión no tenga un resultado satisfactorio, pasarían a manifestarse frente a la SAGARPA.

Con información de Reforma