Minuto a Minuto

Internacional Fijan fecha para comparecencia de Bill Gates sobre caso Jeffrey Epstein
Bill Gates manifestó su satisfacción con poder comparecer ante la Cámara de Representantes sobre su relación con Epstein
Deportes Etapa 2 de la Itzulia Basque Country 2026: ¿Cómo le fue a Isaac del Toro?
Isaac del Toro logró escalar posiciones en la Etapa 2 de la Itzulia Basque Country 2026, celebrada este martes 7 de abril
Internacional Cadenas humanas se extienden por centrales y puentes de Irán ante amenazas de Trump
Personas formaron cadenas humanas ante centrales eléctricas y puentes en distintas ciudades de Irán, tras las amenazas de Trump
Internacional Radar Latam 360 comparte las 8 noticias más importantes hoy martes 7 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda hoy martes 7 de abril de 2026
Ciencia y Tecnología Gemini se convierte en asistente personal de compras inteligentes
Con Gemini será más fácil encontrar el regalo perfecto para cada integrante de la familia o hallar los mejores productos para el día a día
Se entrega a la FGR Carlos Gómez, acusado de tortura en caso Ayotzinapa
En la foto, Carlos Gómez Arrieta, exsubsecretario de Seguridad Pública de Michoacán. Foto de Gobierno de Michoacán

Carlos Gómez, extitular de la Policía Federal Ministerial acusado de actos de tortura en el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, se entregó este viernes ante la Fiscalía General de la República (FGR), en la Ciudad de México.

Desde el mes de marzo recaía una orden de aprehensión sobre el también exsubsecretario de Seguridad Pública de Michoacán.

En julio, elementos de la FGR catearon el domicilio de Carlos Gómez, ubicado en el fraccionamiento Tres Marías, en Morelia; no obstante, el exfuncionario no se encontraba en el lugar.

Gómez Urrieta renunció a su cargo en la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán luego de que en 2019 se difundiera un video en el que presuntamente aparecía torturando a un testigo del caso Iguala.

Cuando se registró la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, en 2014, el ahora detenido se desempeñaba como titular de la Policía Federal Ministerial.

Con información de López-Dóriga Digital