Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Se crea zona de inestabilidad en el sureste de Quintana Roo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se formó una zona de inestabilidad en el sureste de Quintana Roo, que asociada con la onda tropical 45 ocasionará el ingreso de humedad en la Península de Yucatán.

El fenómeno climático se ubicó a las 6:15 horas de este jueves aproximadamente a 290 kilómetros al sureste de Chetumal, Quintana Roo.

En su aviso de zonas de baja presión en el océano Atlántico con potencial ciclónico, detalló que se desplaza lentamente hacia el oeste-noreste, con vientos sostenidos de 20 kilómetros por hora y rachas de 35 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional refirió que por el momento la probabilidad de que se convierta en ciclón tropical es de 10 por ciento en los próximos cinco días.

Advirtió que la presencia de esta zona de inestabilidad ocasionará lluvias intensas, con acumulaciones de hasta 150 milímetros, en Quintana Roo; y muy fuertes, con acumulaciones de 50 a 75 milímetros, en Campeche y Yucatán.

Redacción