Minuto a Minuto

Internacional Netanyahu va por reducir “a cero” la ayuda militar que Israel recibe de EE.UU. en 10 años
EE.UU. entrega anualmente 3 mil 800 millones de dólares a Israel en ayuda militar
Deportes Ulama, el ancestral juego de pelota mexicano que busca su impulso en el Mundial
El 'Ulama' resistió a la prohibición colonial y vive una época de renacimiento en México
Nacional Matan en Salamanca a las buscadoras Patricia Acosta y Katia Jáuregui
Patricia y Katia se unieron a Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos tras la desaparición de Miguel Ángel Jáuregui, hijo y hermano de ambas
Nacional Sentencian a policías ministeriales por extorsión en mercado del Edomex
Además, Gonzalo “N” fue sentenciado a cuatro años y dos meses de prisión y recibió una multa económica
Internacional Trump considera “totalmente inaceptable” la respuesta de Irán a propuesta de paz de EE.UU.
La breve declaración de Trump se produce después de que Irán presentase hoy su respuesta a la propuesta de EE.UU. para la resolución de la guerra en el golfo Pérsico
Se crea zona de inestabilidad en el sureste de Quintana Roo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se formó una zona de inestabilidad en el sureste de Quintana Roo, que asociada con la onda tropical 45 ocasionará el ingreso de humedad en la Península de Yucatán.

El fenómeno climático se ubicó a las 6:15 horas de este jueves aproximadamente a 290 kilómetros al sureste de Chetumal, Quintana Roo.

En su aviso de zonas de baja presión en el océano Atlántico con potencial ciclónico, detalló que se desplaza lentamente hacia el oeste-noreste, con vientos sostenidos de 20 kilómetros por hora y rachas de 35 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional refirió que por el momento la probabilidad de que se convierta en ciclón tropical es de 10 por ciento en los próximos cinco días.

Advirtió que la presencia de esta zona de inestabilidad ocasionará lluvias intensas, con acumulaciones de hasta 150 milímetros, en Quintana Roo; y muy fuertes, con acumulaciones de 50 a 75 milímetros, en Campeche y Yucatán.

Redacción