Minuto a Minuto

Nacional Madres de migrantes desaparecidos llevan su búsqueda a la frontera México-Guatemala
Madres y abuelas provenientes de Ecuador, Honduras, Colombia y Cuba buscan en México a sus hijos y nietos desaparecidos desde 2024
Nacional Guerrero necesita mucha unidad, la 4T se tiene que ver con resultados en territorio: Beatriz Mojica
Beatriz Mojica es considerada la principal carta fuerte de Morena para obtener la candidatura al Gobierno de Guerrero
Internacional Actriz muere al filmar acrobacias de motociclista
La reconocida actriz Ksenia Dobromilova, amante de la fotografía, murió al filmar las acrobacias de un motociclista
Deportes NBA: Murió Brandon Clarke, jugador de los Memphis Grizzlies
Los Memphis Grizzlies no aportaron más detalles sobre la muerte del alero Brandon Clarke, de 29 años de edad
Entretenimiento Iván López Reynoso, nuevo director principal de la Ópera de Santa Fe
El contrato entre el maestro Iván López Reynoso y la Ópera de Santa Fe, Nuevo México, tendrá una vigencia de tres años
“Mi problema es contigo”, sostiene Santiago Creel a AMLO; lo acusa de mentir y traicionar al pueblo
Santiago Creel en mensaje a López Obrador. Captura de pantalla

Santiago Creel, presidente de la Cámara de Diputados, acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de mentir y traicionar al pueblo de México.

Mediante un video el panista respondió la alusión hecha por el presidente López Obrador en su conferencia matutina del 8 de mayo, donde criticó la postura de Creel en su contra al hacer campaña.

Pero no es conmigo, es con el pueblo, háblenle a la gente, háblenle al pueblo”, indicó el mandatario mexicano.

Creel Miranda sentenció que su problema sí es con el presidente López Obrador por “la destrucción, división y retroceso” del país durante su sexenio.

Dices querer al pueblo, pero en los hechos le mientes, le fallas una y otra vez. Lo peor es que divides, entrentas. Aún no te das cuenta que todos somos pueblo”, señaló.

El diputado, aspirante a la candidatura presidencial por la oposición, defendió que querer al pueblo sería darle medicinas, protegerlo sería castigar a los criminales y respetarlo sería cumplir sus promesas, hechos que en la práctica no han ocurrido.

Sí, mi problema es contigo, con tu gobierno y las corcholatas. El que miente y traiciona no quiere al pueblo, solo lo usa”, acusó.

Santiago Creel invitó al presidente López Obrador a un debate, y en caso de no querer participar, le propuso enviar a sus “corcholatas”.

Con información de López-Dóriga Digital