Minuto a Minuto

Deportes Efraín Juárez asegura que desde el primer día Pumas se vio en la final del Clausura
Efraín Juárez destacó la alegría del equipo de Pumas, "que se entrena ilusionado y contento, más que presionado"
Economía y Finanzas Air Canadá prevé aumentar durante el próximo invierno un 20 % su capacidad en México
“Va a ser sobre todo a partir del invierno. Entonces no está tan relacionado con el Mundial 2026”, dijo el director de Air Canada en México
Internacional Atacantes contra mezquita en California pedían una guerra racial en EE.UU., dice manifiesto
Los atacantes de la mezquita promovían una guerra racial contra musulmanes, personas negras y latinas, así como contra mujeres y la comunidad LGBT
Deportes Detienen al boxeador Omar Chávez en Culiacán
Omar Chávez fue trasladado al Centro Penitenciario Estatal de Aguaruto; hasta el momento se desconocen los motivos de su detención
Internacional SpaceX aplaza para este jueves el primer lanzamiento de prueba en 2026 del Starship
SpaceX anunció que la nueva ventana de oportunidad de lanzamiento del Starship V3 será este jueves a las 17:30 horas
Rubén Rocha participa en Mesa de Seguridad federal para dar continuidad a estrategia en Sinaloa
Rubén Rocha en Mesa de Seguridad del Gobierno federal, en Sinaloa. Foto de SSPC

El gobernador Rubén Rocha volvió a participar en la Mesa de Seguridad del Gobierno federal, para dar continuidad a la estrategia implementada en Sinaloa.

Se dio a conocer que por instrucciones de la presidenta Claudia Sheinbaum dicho gabinete sesionará en Sinaloa al menos cada 15 días.

El Gabinete de Seguridad de México fortalece la vinculación con medios de #Sinaloa y acuerdan acciones conjuntas. https://goo.su/e61sB

Publicado por Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en Domingo, 3 de agosto de 2025

El propósito es mantener una presencia en la entidad, propiciando la reactivación económica y social, así como reestructurar el tejido social.

La Mesa de Seguridad federal se llevó a cabo en la Base Aérea Militar número 10 de Sinaloa.

Contó con la participación del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch; los secretarios de la Defensa y Marina, de la Guardia Nacional y el secretario de Seguridad Pública estatal, Oscar Rentería.

Los mandos de seguridad también sostuvieron un encuentro con empresarios miembros de la Cámara de la Industria de Radio y Televisión delegación Sinaloa (CIRT) y de medios de comunicación en Sinaloa, para en conjunto afinar detalles de la estrategia implementada.