Minuto a Minuto

Nacional AICM: Marina detiene a hombre que transportaba cocaína en su equipaje
Elementos de la Secretaría de Marina detuvieron en el AICM a un hombre que transportaba cocaína en su equipaje
Nacional Niña de 3 años permanece hospitalizada en calidad de no identificada, tras accidente en Chalco
De forma preliminar, se indica que la niña viajaba en una motocicleta con su familia cuando ocurrió el accidente en Chalco
Nacional CNDH rechaza lectura de ONU sobre desapariciones en México
La CNDH rechazó las conclusiones del Comité de la ONU contra la Desaparición Forzada (CED) sobre México
Deportes Directivo de empresa de seguridad pronostica un Mundial tranquilo en México
El directivo puntualizó la aplicación de la biometría como parte de la seguridad para los partidos en CDMX, Guadalajara y Monterrey
Nacional Tu encuentro
Un poema de Leonardo Ferrera
Rubén Rocha participa en Mesa de Seguridad federal para dar continuidad a estrategia en Sinaloa
Rubén Rocha en Mesa de Seguridad del Gobierno federal, en Sinaloa. Foto de SSPC

El gobernador Rubén Rocha volvió a participar en la Mesa de Seguridad del Gobierno federal, para dar continuidad a la estrategia implementada en Sinaloa.

Se dio a conocer que por instrucciones de la presidenta Claudia Sheinbaum dicho gabinete sesionará en Sinaloa al menos cada 15 días.

El Gabinete de Seguridad de México fortalece la vinculación con medios de #Sinaloa y acuerdan acciones conjuntas. https://goo.su/e61sB

Publicado por Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en Domingo, 3 de agosto de 2025

El propósito es mantener una presencia en la entidad, propiciando la reactivación económica y social, así como reestructurar el tejido social.

La Mesa de Seguridad federal se llevó a cabo en la Base Aérea Militar número 10 de Sinaloa.

Contó con la participación del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch; los secretarios de la Defensa y Marina, de la Guardia Nacional y el secretario de Seguridad Pública estatal, Oscar Rentería.

Los mandos de seguridad también sostuvieron un encuentro con empresarios miembros de la Cámara de la Industria de Radio y Televisión delegación Sinaloa (CIRT) y de medios de comunicación en Sinaloa, para en conjunto afinar detalles de la estrategia implementada.