Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Ricardo Sheffield se inconforma durante su registro a la alcaldía de León

Ricardo Sheffield se inconforma durante su registro a la alcaldía de León - Ricardo Sheffield durante su registro a la alcaldía de Morena. Foto  tomada de video
Ricardo Sheffield durante su registro a la alcaldía de Morena. Foto tomada de video

Sheiffield Padilla se negaba a registrarse argumentando que el partido realizó cambios e imposiciones en los regidores que conforman su plantilla

Ricardo Sheffield Padilla, extitular de Profeco, se inconformó con una de las trabajadoras electorales de Morena cuando acudió a registrarse como candidato a la alcaldía de León, Guanajuato.

“A mí no me agarra de los huevos nadie“, manifestó Sheffield Padilla previo a concluir el proceso para su registro a la candidatura a la presidencia municipal de León.

Sheffield Padilla acusó a Morena de intentar imponerle a los regidores de su planilla.

La polémica se suscitó el pasado jueves en la sede del Sistema Nacional de Candidatos de Morena que se ubica en la capital de Guanajuato.

Sheiffield Padilla se negaba a llevar a cabo el proceso argumentando que el partido realizó cambios e imposiciones en los regidores que conforman su plantilla.

En tanto, integrantes de Morena lo señalaron por intentar desobedecer los acuerdos internos del partido donde supuestamente las primeras dos regidurías deberían ser para militantes de ese instituto político.

“No te lo voy a aceptar así. Te lo estoy diciendo así de frente. Yo no me registro si va a ser ahorita, me voy a esperar a que registren de abajo para arriba, soy el último en la lista, que vuelvan a checar”, aseguró.

Después de siete horas,  Sheffield concluyó su registro.

Con información de López-Dóriga Digital

candidaturaguanajuatoleónRicardo Sheffield Padilla
Menú de accesibilidad