
De acuerdo con el secretario de Obras y Servicios, Édgar Tungüi, los trabajos para la construcción de cuatro carriles centrales en Tlalpan concluirán este lunes, con lo que se reabrirán a la circulación con dirección norte a sur. Según el funcionario, los trabajos faltantes en la construcción de carriles laterales del Circuito Interior serán subterráneos, … Continued
De acuerdo con el secretario de Obras y Servicios, Édgar Tungüi, los trabajos para la construcción de cuatro carriles centrales en Tlalpan concluirán este lunes, con lo que se reabrirán a la circulación con dirección norte a sur.
Según el funcionario, los trabajos faltantes en la construcción de carriles laterales del Circuito Interior serán subterráneos, por lo que no se volverá a interrumpir la circulación en este tramo.
La mañana del viernes fueron colocadas tres tabletas que darán estructura a las laterales, mientras otras tres fueron montadas por la noche. “Vamos a colocar las tabletas prefabricadas, fijarlas con unos armados especiales y con colado. Encima de las tabletas vamos a colocar el asfalto para que el lunes en la mañana podamos nuevamente abrir la circulación”, señaló Tungüi.
Igualmente, el titular añadió que será en abril cuando se entreguen los carriles laterales de este cruce, cuyo avance ya es de un 65 por ciento.
Con información de Milenio