Minuto a Minuto

Deportes Sergio Ramos no continuará en Rayados
El futbolista español Sergio Ramos confirmó que se va de los Rayados del Monterrey, tras caer eliminado ante Toluca
Internacional Teoría de la Estupidez ¿Sabe reconocer a un estúpido?
La estupidez es un factor humano que se manifiesta cuando se apaga el intelecto y la inteligencia queda excluida
Nacional Mueren exalcalde de Santiago de Anaya, Hidalgo, y su madre en accidente automovilístico
Gregorio Jaen Gaspar, exalcalde de Santiago de Anaya, Hidalgo, murió en un accidente junto a su madre en la ciudad de Pachuca
Nacional Marina apoya en la atención a heridos tras explosión en Coahuayana, Michoacán
Marina brindó apoyo a los civiles heridos tras la explosión de un auto en el municipio de Coahuayana, Michoacán
Internacional Al menos 23 muertos tras incendio en un club nocturno de India
La madrugada del 7 de diciembre se registró un incendio en un club nocturno de Goa, ubicada en la costa oeste de India
Que se tranquilicen: López Obrador a Meade y Anaya
Foto de Milenio

Ante el duro enfrentamiento verbal entre José Antonio Meade y Ricardo Anaya, su contrincante, Andrés Manuel López Obrador, les pidió que se tranquilicen. Explicó que es normal que se de este clima de concentración al acercarse al final de la campaña.

“Yo espero que se tranquilicen, que se serenen; es normal, estamos al final de la campaña, todos quieren redoblar el esfuerzo y avanzar”, dijo.

Que se tranquilicen: López Obrador a Meade y Anaya - meade-anaya-serenidad
Foto de Milenio

Desde las Margaritas, Chipas, pidió amor y paz pues todos hacen su trabajo. “Están cumpliendo con su responsabilidad y va a ser el pueblo de México el que va a decidir, y que no haya enconos, tenemos que pensar en la reconciliación, porque por encima de todo está el interés general. La patria es primero”, añadió.

Finalmente, dijo que no caerá en las provocaciones de Ricardo Anaya y dijo que la gente no se va a dejar engañar por su promesa de que meterá en la cárcel al presidente Peña Nieto.

“Ahora está planteando que va a meter a la cárcel a Peña, calculando que eso le va a dar votos, pero la gente ya está muy despierta en México, la gente está muy avispada, ya no se puede engañar a la gente con publicidad”, concluyó.