Que se tranquilicen: López Obrador a Meade y Anaya


Foto de Milenio
Foto de Milenio

AMLO dijo que es normal el clima de confrontación al final de la campaña, y que todos están haciendo su trabajo para atraer a los votantes


Ante el duro enfrentamiento verbal entre José Antonio Meade y Ricardo Anaya, su contrincante, Andrés Manuel López Obrador, les pidió que se tranquilicen. Explicó que es normal que se de este clima de concentración al acercarse al final de la campaña.

“Yo espero que se tranquilicen, que se serenen; es normal, estamos al final de la campaña, todos quieren redoblar el esfuerzo y avanzar”, dijo.

Foto de Milenio

Desde las Margaritas, Chipas, pidió amor y paz pues todos hacen su trabajo. “Están cumpliendo con su responsabilidad y va a ser el pueblo de México el que va a decidir, y que no haya enconos, tenemos que pensar en la reconciliación, porque por encima de todo está el interés general. La patria es primero”, añadió.

Finalmente, dijo que no caerá en las provocaciones de Ricardo Anaya y dijo que la gente no se va a dejar engañar por su promesa de que meterá en la cárcel al presidente Peña Nieto.

“Ahora está planteando que va a meter a la cárcel a Peña, calculando que eso le va a dar votos, pero la gente ya está muy despierta en México, la gente está muy avispada, ya no se puede engañar a la gente con publicidad”, concluyó.

jose antonio meadelopez obradorricardo anayaseridad