Minuto a Minuto

Deportes Jornada 5 del Apertura 2026 de la Liga MX: Chivas golea y Puebla remonta
Chivas del Guadalajara golearon a los Xolos de Tijuana en una tarde lluviosa en el Akron, dentro de la fecha 5 de la Liga MX
Entretenimiento Subastan el piano y micrófono de Freddie Mercury
El piano y el micrófono de Freddie Mercury, vocalista de la legendaria banda británica Queen, así como los borradores iniciales de sus composiciones, saldrán a subasta el 1 y 2 de octubre
Nacional Fuerte lluvia causa inundaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Una fuerte lluvia azotó la tarde-noche del sábado 22 de agosto de 2026 la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Economía y Finanzas La apuesta por profesionalizar el trabajo independiente en México
La startup mexicana busca atender a un mercado de 15.7 millones de trabajadores independientes con una plataforma que integra vinculación con empresas, pagos protegidos, herramientas de gestión, capacitación e IA
Nacional Congreso de Sinaloa analizará el domingo 23 de agosto segunda licencia de Rocha Moya
El Congreso de Sinaloa analizará este domingo 23 de agosto la segunda solicitud de licencia del gobernador Rubén Rocha Moya
Policías custodian representación de Quintana Roo en Ciudad de México ante posibles protestas
Foto Captura de pantalla

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) custodian las oficinas de la Representación del estado de Quintana Roo en la Ciudad de México.

El inmueble se encuentra en la avenida Álvaro Obregón, colonia Roma Norte de la alcaldía Cuauhtémoc, ante una posible protesta de organizaciones de mujeres.

El resguardo de la policía a la sede del gobierno de Quintana Roo no afecta la circulación ni el paso peatonal en la avenida Álvaro Obregón.

El lunes, policías municipales de Cancún dispersaron a balazos una protesta contra feminicidios en Quintana Roo. Decenas de mujeres tomaron las calles por el asesinato de ‘Alexis’, una joven de 20 años de edad.

Las feministas prendieron fuego a las protecciones, rompieron ventanales y sacaron papeles.

Cuando se disponían a ingresar al inmueble, agentes policiales realizaron disparos al aire, lo que provocó una estampida.

Por lo anterior, Issac Janix Alaníssecretario municipal de Benito Juárezrenunció a su cargo.

La represión a la protesta feminista en Cancún, Quintana Roo, dejó nueve lesionados, tres de ellos con heridas de bala, señala el reporte oficial de las autoridades.

Con información de López-Dóriga Digital