Minuto a Minuto

Nacional Cámaras Industriales y transporte de carga se desvinculan de paro nacional de transportistas
Las organizaciones afirmaron que no forman parte de la iniciativa impulsada por la Antac y el Frente Nacional para el Rescate, que han advertido sobre bloqueos para exigir mayor seguridad, freno a las extorsiones y cumplimiento de compromisos
Ciencia y Tecnología Jefe de NASA: Ya no seremos pasivos ni aceptaremos retrasos o sobrecostos rumbo a la Luna
Isaacman indicó que la agencia cuenta con 10 mil millones de dólares en recursos adicionales provenientes de la Ley de Reducción de Impuestos para Familias Trabajadoras
Nacional Semar advierte fuertes vientos, tormentas y oleaje elevado en Veracruz y Tabasco
De acuerdo con la dependencia, se prevén lluvias fuertes a muy fuertes, así como rachas de viento de hasta 45 nudos y oleaje elevado de entre 3 y 4 metros, como consecuencia del evento de “Norte” asociado a este sistema frontal
Nacional Iglesia mexicana pide a líderes actuar ante dolor y exclusión
La iglesia católica sostuvo que no bastan los discursos ni las promesas y remarcó que “lo que hace falta es escuchar”
Nacional Quintana Roo proyecta más de 1.2 millones de turistas en Semana Santa
Tan solo en la última semana, los distintos destinos del Caribe Mexicano recibieron a más de 600 mil turistas
Operativo en Mercado de San Ángel; hay cuatro detenidos
Foto de @ApoyoVial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México implementó un dispositivo de recuperación de espacios y calidad de vida en inmediaciones del Mercado de San Ángel, ubicado en la alcaldía de Álvaro Obregón.

El operativo se realizó este viernes por la tarde en el mercado ubicado en avenida Revolución, entre las calles de Melchor Múzquiz y Dr. Elguero.

Los elementos policiacos capitalinos quitaron puestos ambulantes, retiraron autos abandonados en la vía pública, así como la revisión de un presunto lugar en donde se realizaba la venta de drogas.

Se reportó la captura de cuatro personas, a quienes se les encontraron 45 envoltorios de mariguana y 25 sobres con polvo blanco, siendo presentados ante las autoridades correspondientes, quienes definirán su situación jurídica.

Con información de Excélsior