Minuto a Minuto

Nacional Iglesia pide no normalizar la crisis de desapariciones en México
La Arquidiócesis señaló que muchas familias realizan búsquedas sin apoyo institucional, arriesgando su seguridad y enfrentando además ansiedad, depresión e inestabilidad económica
Internacional Sismo de magnitud 5.2 en el sur de China deja dos muertos, un herido y 7 mil evacuados
La sacudida se sintió en varias ciudades de Guangxi, entre ellas Liuzhou, Guilin y la capital regional, Nanning, de acuerdo con medios estatales
Nacional Sujeto apuñala en Acapulco a su abuela, tía y primo
Los hechos se registraron en una tienda de abarrotes y domicilio, propiedad de la abuela del agresor
Internacional Dos aviones de combate colisionan durante un espectáculo aéreo en Idaho
En imágenes compartidas en redes sociales se aprecia cómo las dos aeronaves colisionan en el aire y se estrellan en el suelo
Internacional América Latina redibuja su mapa político
El balance cuantitativo es claro: once de las últimas catorce elecciones han sido ganadas por fuerzas de derecha
Operativo en Mercado de San Ángel; hay cuatro detenidos
Foto de @ApoyoVial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México implementó un dispositivo de recuperación de espacios y calidad de vida en inmediaciones del Mercado de San Ángel, ubicado en la alcaldía de Álvaro Obregón.

El operativo se realizó este viernes por la tarde en el mercado ubicado en avenida Revolución, entre las calles de Melchor Múzquiz y Dr. Elguero.

Los elementos policiacos capitalinos quitaron puestos ambulantes, retiraron autos abandonados en la vía pública, así como la revisión de un presunto lugar en donde se realizaba la venta de drogas.

Se reportó la captura de cuatro personas, a quienes se les encontraron 45 envoltorios de mariguana y 25 sobres con polvo blanco, siendo presentados ante las autoridades correspondientes, quienes definirán su situación jurídica.

Con información de Excélsior