Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

“Nunca he pagado para que hablen bien de mí ni tengo bots”: AMLO

“Nunca he pagado para que hablen bien de mí ni tengo bots”: AMLO - Foto de Notimex
Foto de Notimex

López Obrador afirmó que nunca ha pagado para que hablen bien de él ni por tener bots; volvió a arremeter contra la prensa

El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que nunca ha pagado para que hablen bien de él ni por tener bots en redes sociales.

En su conferencia matutina, López Obrador arremetió de nueva cuenta contra la prensa por lucrar con el dolor de la ciudadanía en esta pandemia por el coronavirus COVID-19.

 

 

“No es ningún reclamo (contra los medios), nada más es estar informando. Hay muchas noticias falsas, tenemos la responsabilidad de atener todas las demandas, las quejas. Hasta ahora tenemos capacidad para atender a los enfermos”, refirió.

 

“Son los conservadores, no tengo dudas, así como hay bots. Nosotros no, nunca he repartido despensas, ni he hecho un fraude electoral ni he pagado para que hablen bien de mí, ni tengo bots”, señaló.

 

“Es lamentable que esto suceda. Claro que tenemos diferencias, son proyectos contrapuestos, pero no se vale que se utilice el dolor de la gente, eso es de chombos (aves carroñeras)”, argumentó.

A preguntas expresa de si el coronavirus es el mayor reto que ha enfrentado en lo que va de su Administración, López Obrador aseveró que “está acostumbrado a enfrentar adversidades”.

 

 

“Estoy preparado para enfrentar desafíos; llevo años enfrentado adversidades. He enfrentado a la peor de las epidemias: la corrupción política, enfrenté esa peste y la voy a desterrar. Lo difícil lo vamos a lograr, lo imposible lo intentaremos, estoy optimista, vamos a salir adelante”, recalcó.

 

Con información de López-Dóriga Digital

amloandrés manuel lópez obradorbotscoronaviruscovid-19prensaredes sociales
Menú de accesibilidad