A su llegada al nosocomio, no presentaba lesión alguna provocada por factores externos que le hubiere ocasionado la muerte
Este viernes, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que, en relación a la muerte de Martha Patricia Reyes, no se recibió notificación médico legal del hospital.
La Secretaría de Salud de la Ciudad de México refirió que, a su llegada al nosocomio, no presentaba lesión alguna provocada por factores externos que le hubiere ocasionado la muerte.
“El hospital no dio aviso a la representación social, ya que identificó el deceso como un caso clínico de muerte natural”, señaló en un comunicado.
De acuerdo con simpatizantes de Morena, la mujer había sufrido una hemorragia cerebral tras ser golpeada durante un mitín de la precandidata morenista Claudia Sheinbaum.
Durante evento de @Claudiashein en @Del_Coyoacan, agreden a simpatizantes de #morena y reporteros. pic.twitter.com/YRRnVORQiP
— SEDEMX (@_sede_mx) 3 de enero de 2018
Gerardo Villanueva, promotor de la Soberanía Nacional de Morena, fue quien informó sobre el deceso, ocurrido en el hospital Enrique Cabrera de la Ciudad de México.
No obstante, la hija de Martha Reyes puntualizó que no fue golpeada, sino que murió a causa de hipertensión y solicitó respeto.
Por favor respeten Martha Reyes no fue golpeada murio a causa de la hipertension
Posted by Naye Flo on viernes, 5 de enero de 2018
De nueva cuenta agreden a militantes de #morena en #Coyoacán. pic.twitter.com/5WaiHklvq8
— SEDEMX (@_sede_mx) 3 de enero de 2018
Redacción.