Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Muere policía tras tiroteo en Nezahualcóyotl
Foto de El Universal

Este lunes, una agente de la policía municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México, perdió la vida en un tiroteo con presuntos delincuentes.

El incidente, en el cual dos oficiales más resultaron heridos, tuvo lugar en las avenidas General Vicente Villada y Rancho Grande, en la colonia Benito Juárez.

Tras el tiroteo entre los presuntos criminales y personal del Grupo Coyotes de la policía municipal de Nezahualcóyotl, los dos policías heridos fueron trasladados a un nosocomio de la zona.

Hasta ahora no se ha localizado a los presuntos responsables, los cuales huyeron a bordo de dos camionetas.

Con información de Radio Fórmula