Muere hombre apuñalado en parque de Venustiano Carranza

Muere hombre apuñalado en parque de Venustiano Carranza - El hombre murió por varias heridas de arma punzocortante en un parque de Venustiano Carranza
Foto de internet

El hombre fue descubierto inconciente con varias heridas de arma blanca en un parque de la zona del Peñón de los Baños

Bajo la banca de un parque de la alcaldía Venustiano Carranza, fue encontrado a un hombre a quien asesinaron con un arma punzocortante presumiblemente durante una riña durante la madrugada.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la Colonia Peñón de Los Baños observaron al sujeto inconsciente tirado bajo una banca de concreto con visibles manchas de sangre por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia.

Paramédicos arribaron al Parque del Niño Quemado pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida pues las heridas ya le habían cortado la existencia; debido a lo anterior, policías capitalinos acordonaron el área del crimen y dieron aviso al agente del ministerio público para que tomara conocimiento.

Entre decenas de personas, elementos de Servicios Periciales recolectaron los primeros indicios y trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente para que le fueran practicadas las pruebas necesarias y posteriormente entregar los restos a sus familiares.

En tanto, personal de la Policía de Investigación revisan ya en los vídeos de las cámaras de vigilancia capitalinas en busca del o los probables responsables de la muerte del sujeto por la que de inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso por arma punzocortante.

Con información de Quadratín

hombremuertevenustiano carranza