Muere bebé de ocho meses tras hechos violentos en Guadalajara

Muere bebé de ocho meses tras hechos violentos en Guadalajara - Foto de @martinciop27
Foto de @martinciop27

El pequeño fue víctima del incendio ocasionado por integrantes de la delincuencia organizada en una unidad del transporte público

Tras los hechos violentos de la tarde del lunes en Guadalajara, con un ataque al secretario del Trabajo y posteriores incendios de automotores, fueron atendidos 16 lesionados de los cuales 4 ya fueron dados de alta y dos permanecen graves hospitalizados.

El bebé de ocho meses con quemaduras finalmente murió y su madre de 26 años sigue delicada, así como  un escolta, detalló el secretario del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) de la Secretaría de Salud Jalisco, Yannick Nordín Servín.

El pequeño fue víctima del incendio ocasionado por integrantes de la delincuencia organizada entre las avenidas Mariano Otero y Las Torres en el municipio de Zapopan

Foto de Quadratín

 

El titular de SAMU y CEPAJ también confirmó que uno de los detenidos también murió.

El gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz expresó el dolor que siente por la muerte del menor de ocho meses de edad.

“No puedo describir el dolor que siento, la rabia de saber que existen sujetos que no respetan la vida de nadie, ni siquiera la de un pequeño”, externó el titular del Ejecutivo Estatal a través de su cuenta de Twitter.

Agregó que momentos como este nos sacuden, sin embargo, entregar a Jalisco al crimen organizado tampoco es una opción porque hay muchas víctimas que reclaman justicia. Puntualizó que acompaña en su dolor a la familia de Tadeo y que tiene todo el apoyo de su gobierno.

“Cada uno de los criminales tiene familia, amigos, vecinos que saben en qué pasos andan. Detrás de su silencio y pasividad hay historias como esta en la que gente inocente pierde la vida así sin más”.

Con información de Quadratín

ataquejaliscomuerequemaduras