#Video Incendian vehículos tras ataque a secretario estatal del Trabajo en Jalisco


Foto de @martinciop27
Foto de @martinciop27

La Fiscalía General del Jalisco informó sobre la balacera ocurrida en la zona de Chapultepec, en donde salió herida el secretario del Trabajo estatal, Luis Carlos Nájera


La Fiscalia General del Estado de Jalisco informó sobre una balacera ocurrida la tarde de este lunes en la ciudad de Guadalajara, en donde detalló que fue un ataque contra del Secretario del Trabajo estatal, Luis Carlos Nájera Gutiérrez, quien salió herido tras el incidente.

Foto de U de G


La balacera se registró entre avenida Chapultepec y Morelos, en donde se registró un saldo cuatro heridos, además de tres elementos de la Fuerza Única de Jalisco. No se reportan víctimas mortales.

La Fiscalía aseguró a seis presuntos responsables, además de que continúan los operativos en la zona.


En redes sociales, muchos usuarios dieron a conocer diversas grabaciones sobre este incidente, el cual obligó a una fuerte movilización en el lugar de servicios policiacos y de emergencia.

También se reportaron balaceras entre avenida López Mateos y Bugambilias, a la salida de Guadalajara, además de que el servicio 911 de Jalisco reportó disparos por arma de fuego en distintos puntos de la ciudad y zona metropolitana.

Por la tarde noche en Guadalajara, la Fiscalía de Jalisco también confirmó sobre incendios de un autobús y un vehículo en el Fraccionamiento Colón además del cruce de Periférico e Inglaterra, por lo que exhortó a la población a mantener la calma. No hay víctimas ni detenidos por estos incidentes.

Usuarios en redes sociales han subido videos de distintos vechículos incendiados en diversas puntos de la ciudad.

Horas más tarde, fue confirmado por autoridades del estado otro incendio intencional, entre las avenidas Mariano Otero y Las Torres, además de que pidió a la población reportar cualquier actividad sospechosa al número de emergencia 911.

El número 911 de Jalisco siguió reportando detonaciones de arma de fuego en algunas zonas de la ciudad


Con información de Excélsior

balaceraFiscalía General de Jaliscoguadalajara