Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Miembros de la CNTE enfrentan a policías en inmediaciones de Palacio Nacional
Protesta de miembros de la CNTE en inmediaciones de Palacio Nacional. Captura de pantalla Gpo. Siade Oficial

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) protagonizaron este martes un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en las inmediaciones de Palacio Nacional, en la Ciudad de México.

Esta riña se da tras la reunión que representantes sindicales sostuvieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador y la agresión contra miembros de la Coordinadora en Oaxaca.

En la Ciudad de México, los docentes derribaron vallas colocadas en un acceso a Palacio Nacional, lugar en el que provocaron daños en cristales y patrullas de la SSC.

Hasta el momento, la autoridad no ha informado si personas resultaron lesionadas o detenidas en el enfrentamiento.

Con información de López-Dóriga Digital