Minuto a Minuto

Deportes ¿Cuándo jugará México los octavos de final del Mundial 2026?
Los goles de Julián Quiñones y Raúl Jiménez le dieron una jornada inolvidable a todo México con el pase a octavos de final del Mundial 2026
Deportes México pone fin a la etapa de Beccacece en el banquillo de Ecuador
El argentino Sebastián Beccacece calificó la derrota ante México como un "día triste y una noche dolorosa para todo el pueblo ecuatoriano"
Deportes Con victoria ante Ecuador, México rompe una racha maldita de 40 años en Mundiales
La Selección de México puso fin a una racha de 40 años sin ganar un partido de eliminación directa en Mundiales
mundial 2026 Aguirre triunfó ante Ecuador como el mejor de su carrera: “De las noches más hermosas”
Javier Aguirre, seleccionador de México, dijo que el triunfo ante Ecuador es una noche especial por lo vivido en el Azteca
mundial 2026 Julián Quiñones, quinto goleador de México en Mundiales; iguala a Blanco y Márquez
El atacante mexicano Julián Quiñones se convirtió en uno de los principales goleadores de México en Mundiales
Miembros de la CNTE enfrentan a policías en inmediaciones de Palacio Nacional
Protesta de miembros de la CNTE en inmediaciones de Palacio Nacional. Captura de pantalla Gpo. Siade Oficial

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) protagonizaron este martes un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en las inmediaciones de Palacio Nacional, en la Ciudad de México.

Esta riña se da tras la reunión que representantes sindicales sostuvieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador y la agresión contra miembros de la Coordinadora en Oaxaca.

En la Ciudad de México, los docentes derribaron vallas colocadas en un acceso a Palacio Nacional, lugar en el que provocaron daños en cristales y patrullas de la SSC.

Hasta el momento, la autoridad no ha informado si personas resultaron lesionadas o detenidas en el enfrentamiento.

Con información de López-Dóriga Digital