Minuto a Minuto

Deportes Etapa 2 de la Itzulia Basque Country 2026: ¿Cómo le fue a Isaac del Toro?
Isaac del Toro logró escalar posiciones en la Etapa 2 de la Itzulia Basque Country 2026, celebrada este martes 7 de abril
Internacional Cadenas humanas se extienden por centrales y puentes de Irán ante amenazas de Trump
Personas formaron cadenas humanas ante centrales eléctricas y puentes en distintas ciudades de Irán, tras las amenazas de Trump
Internacional Radar Latam 360 comparte las 8 noticias más importantes hoy martes 7 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda hoy martes 7 de abril de 2026
Ciencia y Tecnología Gemini se convierte en asistente personal de compras inteligentes
Con Gemini será más fácil encontrar el regalo perfecto para cada integrante de la familia o hallar los mejores productos para el día a día
Nacional Sheinbaum rechaza que la crisis de desaparecidos en México sea un crimen de lesa humanidad
La presidenta Sheinbaum volvió a rechazar el informe de un comité de la ONU sobre los desaparecidos en México
México entrega al FBI a presunto homicida buscado en Colorado
Ricardo Muñoz, presunto homicida de mujer en Colorado. Foto de @FGRMexico

El Gobierno de México, a través de la Fiscalía General de la República (FGR), entregó al FBI a un presunto homicida buscado por la Corte de Distrito del condado de Broomfield, Colorado.

Ricardo Muñoz Díaz fue entregado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en cumplimiento del tratado de extradición firmado con Estados Unidos, informó la FGR.

México entrega al FBI a presunto homicida buscado en Colorado - amalie-karolina-lopez-leon
Amalie Karolina López León. Foto de Policía de Broomfield

El Departamento de Policía de Broomfield informó que Ricardo Muñoz enfrenta cargos por el homicidio de Amalie Karolina López León, de 33 años, quien fue hallada sin vida con al menos ocho puñaladas, dentro de su casa rodante el 18 de octubre de 2015.

“(Ricardo) es acusado de asesinato en primer grado después de deliberación, asesinato en primer grado, dos cargos de asalto con agravantes, dos cargos de robo en segundo grado, violación de la Ley de Casas de Empeño y dos cargos de delito de violencia“, expuso la policía.

Luego de ser presentado ante la Corte de Distrito, el presunto homicida tendrá su primera audiencia el 20 de septiembre.

Con información de López-Dóriga Digital